Todos conocen la rivalidad que hay entre Wilbur soot y Quackity from las nevadas.. ahora era por sus puestos de comida pero un día de tantos.. mientras Quackity dormía una siesta por la tarde en su casino noto algo.. dentro de su sueño estaba en una pista de baile al parecer con una luz amarilla saliendo del techo o del cielo negro sobre él.. estaba acostumbrado a soñar cosas extrañas pero está era diferente..
Poco a poco más luces salían del techo hasta que iluminaron a alguien en un smoking, uno negro y muy bien cuidado, noto que no se podía ver el rostro de aquella persona o cosa hasta que dió un paso hacia su dirección con sus zapatos negros y brillantes, su cabello acolchado con un mechón blanco sobresaliente se mostró junto a unos lentes redondos y cicatrices en su cuello y rostro.. era nuestro querido Wilbur.
Aquel peli-negro se ponía furioso con tan solo ver aquel cabello y lentes respectivos del contrario.. poco a poco el castaño acolochado se iba acercando paso a paso a Quackity quien se negaba a verlo, se colocó de espaldas y cruzo sus brazos, aquel contrario tomó su cintura y reposo su cabeza en el hombro derecho del contrario
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Ugh joder eres un dolor de cabeza, Wilbur soot.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Aww.. apenas me has visto y ya me quieres hechar, que ternura.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Cállate no es tierno eres un completo estúpido.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ ¿Esto te hará cambiar de opinión?
El contrario entrelazó sus dedos y junto su mano con la de Quackity para luego estirar su brazo y hacer que el contrario diera la vuelta quedando frente a frente, ahora Wilbur tenía solo una mano en la cintura del contrario quien tenía el seño fruncido, aquel castaño no lo dejaba irse ya que lo tenía de la cintura algo inclinado ante él.
Luego de estar unos minutos en aquella pose, Wilbur levantó al contrario y comenzó a danzar junto a este, sus pasos eran finos y suaves sujetando al contrario junto a que comenzó a escucharse música de tango..
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Tsk.. nunca quise bailar contigo en primer lugar..
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Aww, pero no veo resistendote mientras estamos bailando.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Mhmg..
Al terminar de bailar Wilbur acercó las caderas de Quackity descaradamente hacia él y Quackity trataba de alejarse con pequeños golpes en los brazos del castaño. El contrario poco a poco se acercaba a él peli-negro para que en un dado momento cerraran su pequeño baile con un beso.. Quackity abruptamente torno sus mejillas de un color carmesí claro mientras sentía aquella presión en sus labios calientes, esa presión era suave.. luego de eso ya no se resistió.. dejo que sus finos labios de un color rojo bastante suave fueran besados..
Este acaricio la mejilla de Wilbur quien cerró sus ojos y siguió con el beso, era cálido y perfecto hasta que de repente.. Quackity sintió una presión en su espalda media para luego sentir un filo atravesarlo.. había sido apuñalando por quién lo estaba besando.. luego de sentir ese filo su boca comenzó a sacar sangre por un costado y aquel castaño lo dejo caer al suelo.. lamió la sangre que quedó en sus labios y dejo la daga ondulada que sostenía a lado del peli-negro..
Poco a poco cerró sus ojos mientras que Wilbur se alejaba y las luces se apagaban.. al despertar lo hizo de golpe ¿Que mierda fue eso? No tenía ni la menor idea pero noto que sus mejillas estaban calientes..
ESTÁS LEYENDO
ʬʬ 𝐔𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𖦹⭝
FanfictionWilbur y Quackity.. enemigos quienes terminarían su rivalidad una noche pero.. sus planes no terminaron como pensaban. Aclaracion: este libro es un "One shot" por así decirlo, si se me ocurre que más agregarle lo haré.