𖤥𖥧 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 ⇇

4K 424 268
                                    

Al día siguiente Quackity seguía desconcertado por ese sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Quackity seguía desconcertado por ese sueño.. luego de vestirse y colocarse su típico pantalón negro y camisa blanca salió y al primero que encontró fue a Charlie aquella figura humana hecha de slime verde haciendo sonidos raros en la puerta..

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Uhh ¿Charlie que carajos haces?

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  ¡Quackity from las nevadas mira lo que encontré!

Luego de aquellas palabras Charlie le mostró una daga ondulada, era exactamente igual a la de su sueño así que se acercó a Charlie rápidamente y se la arrebato para luego observarla detalladamente, sentía que seguía soñando así que su mejor idea fue pedirle un favor a Charlie.

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  ¿Charlie me harías un favor?

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Si con gusto ¡Quackity from las nevadas!

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Necesito que me pegues una cachetada porfavor

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Pero-..

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Solo haslo no te haré nada después, solo necesito comprobar algo..

Charlie se quedo frente a frente con Quackity y le pegó una cachetada bastante suave, a lo que el contrario respondió haciendo señas de que fuera más fuerte, Charlie lo hizo un poco más fuerte pero no era lo que quería Quackity así que le siguió insistiendo hasta que Charlie levantó su mano y golpeó la mejilla de Quackity, el golpe fue tan fuerte que el sonido se escuchó hasta el otro lado del lugar.

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  AUGH- PERO NO TAN DURO CHARLIE

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  ¡TÚ ME LO PEDISTE!

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  AAAUH DUELE COMO TU NO SIENTES DOLOR ¿VERDAD?

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  LO SIENTO QUACKITY FROM LAS NEVADAS

Aquel peli-negro se limpió el slime que le quedó en la mejilla con su mano para luego sobarse, había sido demasiado pero le ayudo a comprender que no estaba soñando, ahora adolorido le dió la daga ondulada al joven slime y salió.

El día transcurrió normalmente, luego de gritarle a Wilbur un par de veces e ir a tirar cosas contra su ban como venganza y discutir sobre algunos cambios en el casino llegó la noche, estaba en el balcón del casino mencionado con un cigarro entre sus dedos, seguía con la duda de su sueño, parecerá exagerado pero él lo sintió real, sintió como sus finos labios fueron besados, era una sensación extraña y peor si era en un sueño

Colocó el cigarro en su boca para inhalar aquel humo y luego expulsarlo junto a un suspiro pesado.. todos los sueños tienen un significado pero ¿Que mierda con el suyo? Ha tenido sueños extraños pero este sobresale. Siguió y siguió preguntándose hasta que por su cabeza llegó la idea de que quería algo con Wilbur.. ¿¡Querer algo con su enemigo!? Al pensarlo y inhalar más de aquel humo del cigarro se ahogó.

No creía que fuera eso.. o talvez si pero no quería descubrirlo, luego de que se ahogara y recuperará el aliento noto que el humo tenía una forma peculiar.. oh era Wilbur de nuevo, el humo tenía su silueta, la silueta del de lentes sujetando la daga que lo hizo asustarse en la mañana.

ᝬִ࣪ ⊹࣪͟  Tks.. se que eres una maldita alucinación, vete a la mierda Wilbur.

Después de aquellas palabras el peli-negro fue envuelto en una nube de humo del cigarrillo, estaba desconcertado pero la curiosidad era más fuerte así que volteo a todos lados para encontrar a su enemigo, ahora en vez de ser solo una silueta se veía real muy real.. Quackity solo se volteó y busco una salida pero al intentarlo solo vio al castaño parado frente a él.

Aquel castaño quería tomar la barbilla del peli-negro quien no se dejó y lo empujó.. al hacerlo aquella nube desapareció y.. ¿Despertó en su cama? Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que era un sueño o que había vuelto a caer dormido en la tarde. Ya no quería dormir más si sus sueños eran sobre él y Wilbur..

ʬʬ 𝐔𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𖦹⭝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora