Luego de aquella conversación Wilbur fue de camino a su hogar para traer los documentos de la tregua.. pero algo que Quackity no sabía era que Wilbur malinterpreto sus sueños como si el ahora tuviera que matar a Quackity fuera de el sueño luego de la tregua, sería un perder para Quackity.
Wilbur se aventuro a colocarse un traje formal, negro como la noche con guantes blancos, estaba seguro de su acción ya que así se liberaría de ese peso que lo atormentaba en las noches dejándolo sin sueños. De camino a las nevadas se fue haciendo de noche y la luz del sol dejo de caer en los hombros del castaño.
Al llegar se detuvo sorprendido ¿Porque? El porque era ya que Quackity estaba de traje también, con sus mismos colores de guantes, por su cabeza divagaba el tener que actuar rápido luego de la tregua, entraron al casino y colocaron los papeles en la mesa al terminar de firmarlos Wilbur dirigió su daga a Quackity quien la detuvo y tomo su mano así comenzado a bailar. Wilbur desconcertado solo le siguio el juego mientras bailaban finamente sobre el suelo de madera haciendo ruido con los tacones de sus zapatos.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ ¿¡Quackity?! ¿Que mierda haces no estabas cansado de esto?
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Wilbur.. finalmente entendí todo, viejo amigo.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ ¡Estás delirando! Ya suéltame.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ ¿Para que? ¿Para que me mates? No creo que eso arregle las cosas, Wilbur este es nuestro limb–..
Cuando Quackity pronunció las últimas palabras no noto que Wilbur cambio su daga de mano apuñalandolo en el acto, Wilbur tampoco esperaba que Quackity lo apuñalara en la espalda justo en donde se encuentra su corazón que todavía latía en ese entonces.
Ambos se quedaron en un silencio abrazador antes de que Wilbur soltará a Quackity dejándolo caer y el también callendo de rodillas derrotado.. al cerrar sus ojos noto que estaba otra vez en ese estúpido escenario junto a Quackity de fondo viéndolo.
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ ¡NO! MIERDA ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO ¡YO TE ASESINE!
ᝬִ࣪ ⊹࣪͟ Oh querido Wilbur tu también moriste, te advertí que era mejor seguir vivos a que estar AQUI DE POR VIDA ¿¡NO LO ENTIENDES AUN?! ESTE ES NUESTRO LIMBO COMPARTIDO, AQUI NOS QUEDAREMOS LO QUE RESTA DE LA ETERNIDAD ASESINANDONOS ENTRE NOSOTROS.
Wilbur quedándose perplejo se arodilo entre lágrimas sabiendo su estúpida acción cometida, Quackity poco a poco se acercaba para consolarlo, ambos se abrazaron y Quackity cumplió lo que propone el limbo enterrando su daga en el cuerpo de su acompañante castaño mientras secaba sus lágrimas..
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
Fin
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
Bueno hasta acá este libro, mis disculpas si no pude actualizar en mi límite de días, los estudios me atrasaron pero aquí está el final de este pequeño OneShot, espero que lo hayan disfrutado y yo me despido.
Atte; Cyrak
ESTÁS LEYENDO
ʬʬ 𝐔𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𖦹⭝
FanfictionWilbur y Quackity.. enemigos quienes terminarían su rivalidad una noche pero.. sus planes no terminaron como pensaban. Aclaracion: este libro es un "One shot" por así decirlo, si se me ocurre que más agregarle lo haré.