Prologo.- Soy una chica?!

1K 46 26
                                    

Si lo se me tarde :T 

Apenas me va llegando el internet a la casa, y estaba pensando como comenzar el capitulo, pero supongo que hare igual que el anime solo que con algunas diferencias.

Una cosa que quiero aclarar es que Genma adopto a goku.

No pienso hacer esta historia a no ser que ustedes esten interesados bueno continuemos.

Pero se preguntaran Como y por que?.

Simple Goku era un Huerfano que robaba comida para sobrevivir, donde este era perseguido por las personas pero les era imposible atraparlo...hubo una ocasion donde Goku le roba la comida a genma...

Genma al pelear contra goku por robarse su comida se percataria del enorme potencial que este tenia, a lo que este le pregunto si queria ser su hijo y discipulo al igual que su hijo ranma, goku se negaria al principio pero cuando escucho que si aceptaba le daria comida este aceptaria sin rechistar...

Ya en el Presente...

Goku: Papa falta poco?

Eran las quejas de un goku algo molesto.

Genma: Claro que si, hijo, ya casi llegamos.

Ranma: Eso lo dijiste hace 2 horas.!!

Genma: No lo entiendo, el mapa dice que deberiamos estar cerca.

Goku: En serio?, Dejame ver ese mapa.

Genma algo nervioso esconderia el mapa.

Genma: N-no, no hace falta hijo, solo el maestro tiene la autoridad de leer el mapa.

Goku: Si,si lo que digas.

Lo decia mientras se encogia de hombros..

Ranma: A proposito papa, me podrias repertir hacia donde nos dirigimos.

Eran las dudas que tenia ranma hacia su padre.

Genma: Nos dirigimos hacia las fosas de yusenkyo.

Goku: Yusenkyo?... es la primera vez que escucho de ese lugar.

Genma: No me es de extrañar que no la conozcas goku, puesto que solo vivias en aquel pueblo.

Goku: Si.. pero que tiene de especial ese lugar?

Genma: Las fosas de yusenkyo fue el lugar donde entrene con mi padre, fue en ese lugar donde me converti en el hombre que soy hoy en dia.

Genma: Las fosas de yusenkyo fue el lugar donde entrene con mi padre, fue en ese lugar donde me converti en el hombre que soy hoy en dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku y Ranma al escuchar eso de su padre, se darian la vuelta y empezarian a caminar de regreso...

Genma: Oigan a donde creen que van!!.

Lo diria genma con un enojo comico.

Pasados las horas  los chicos no encontrarian rastros de las fosas por lo que se haria de noche y los chicos se dispondrian a  acampar...

Goku En ranma 1/2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora