Cap 3

551 44 20
                                    


Goku:hmh,hmh?, que paso?

Kazumi: Vaya al fin despertaste.

Nabiki: Estas bien?.

Goku: si estoy bien, solo que *auch* mi cabeza.

Kazumi: Disculpa, a mi hermanita akane, no pienses mal de ella.

Goku: por que pensaria mal de ella?.

Kazumi: bueno... ella podra ser una chica violenta y enojona, pero en el fondo es una chica dulce y amable.

Nabiki: Lo de violenta y enojona tiene mucho sentido.

En otro lugar...

Akane se estaba tomando una ducha para calmar el enojo que le provoco goku.

Akane: Como se atreve el hacerme el quedar como una tonta, y decir que el esta mejor formado que yo, hmh... por eso odio a los hombres.

Mientras afuera de este goku estaria caminando un poco para recorrer la casa pues no lo habia hecho cuando llego y queria conocerla de adentro hacia afuera.

Goku: *Auch* todavia me duele el golpe, esa chica sin dudas es fuerte...*snif* por ahora deberia tomar una ducha estoy lleno de polvo y sudor.

Goku se estaria desvistiendo para poder entrar en la ducha pero no contaba con que akane estaria saliendo desnuda donde esta solo le cubria una toalla.

Goku: ah!, esto no es lo parece!!

Akane: Si como no!

Akane tronaria sus nudillos con un enojo en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane tronaria sus nudillos con un enojo en el rostro.

Goku: Espera, espera, puedo explicar-

*POW*

...

Genma: bueno ella tiene un espiritu de lucha admirable, no crees que eso la hace una prometida tierna y  perfecta para ti.

Goku: bueno lo de tierna no se, pero en lucha...

Ranma: Vaya que te dejo marcado el cachete.

Ranma le tocaria el cachete a goku, donde se veria una mano marcada

Goku: *Auch* oye no lo toques que aun me duele.

Nabiki: Pero eso esta bien no?, despues de todo ustedes se casaran en el futuro.

Akane: Bien no es la palabra que diria.

Al dia siguiente...

Goku/Ranma: Escuela?

Genma: Asi es nosotros nos quedaremos aqui por un tiempo, asi que los inscribi en una escuela cercana aqui.

Nabiki: De seguro es la misma escuela a la que yo y akane vamos, los veremos haya chicos.

Goku En ranma 1/2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora