Hola un gusto chicos :D
Como bien saben habia hecho 2 prologos para ver cual de las 2 era de su agrado al final gano la version chica de goku por lo tanto la historia sera esa para basarme.
Bueno no tengo nada mas que decir asi que empecemos :D
Ubicacion Dojo de la familia Tendo
Soun Tendo: Kazumi, nabiki, akanee!!
Seria el llamado que se escucharia en el comedor de la casa pues al parecer su padre tenia grandes noticias.
Kazumi: SI papa que pasa?.
Soun tendo: Kazumi!
Luego de eso pasaria a la habitacion de su 2da hija.
Soun tendo: Nabiki!
Nabiki:hmh?
Nabiki solo estaria en su habitacion escuchando musica donde entraria su padre.
y por ultimo Tendo buscaria a akane.
Soun: Akene!... donde se meto esta chica.
Akane regresaria de haber entrenado pues esta habia corrido en la mañana como todos los dias antes de ir a la escuela
Akane: Ya llegue!
Lo diria akane mientras entraba por la puerta.
Donde esta se desvestiria rapidamente y se pondria su Dogi de color blanco para entrenar en el dojo.
Akane tomaria una tejas y las pondria en posicion para romperlas con un golpe de karate tipo mr satan.
Akane: *Inhala**exhala* hyaaaaa!!!
Akane romperia las tejas con suma facilidad.
Akane: Uf, eso estuvo bien.
En eso llegaria su hermana mediana.
Nabiki: No hay duda el por que los chicos piensan que eres rara hermana.
Akane: Eso no es algo de lo que deba preocuparme nabiki, no todo en el mundo gira alrededor de los chicos.
Nabiki: Ya veo... entonces supongo que no te interesara lo que tengo que decir.
Lo diria nabiki mientras se retiraba del cuarto de entrenamiento.
Akane: Hmh?, que cosa.
Mas tarde ese mismo dia
Kazumi:Prometido?
Soun: Si uno de los hijos de mi buen amigo Genma, El nombre del hijo mayor es Goku saotome..hijas si alguna de ustedes 3 se casara con el y continuara con el legado del dojo el legado familiar estaria asegurado.
Akane: Espera un minuto papa!, acaso nosotras no tenemos la decision de casarnos con la persona que nosotros queramos.
Kazumi: Es verdad papa ni siquiera conocemos como son goku o ranma.
Soun: Eso tiene una solucion, jeje.
Ese mismo dia antes de que goku, genma y ranma llegaran a la residencia tendo.
Goku: papa estas seguro que este es el camino correcto.
Genma: Claro que si hijo, ese vendedor me lo dejo muy barato el mapa.
Goku: Acaso tenia dinero para pagar el mapa?.
Genma: Por supuesto solo le di cosas que no necesitaba a cambio.
Ranma: oigan podemos descansar un poco me estoy muriendo de hambre.
Goku: Ahora que lo dices a mi tambien me esta dando hambre.