Entrevista a: Vaale20397lodiaz
Edad: 24 años
Cómo consiste wattpad?
Vaale20397lodiaz Toda la vida me a gustado escribir y descubrí Wattpad en el año 2019 ya que quería que las personas conocieran mi trabajo y busque plataformas para publicar y así encontré wattpad y es lo mejor que me pudo haber pasado.
Te ha pasado tener un bloqueo? En que te inspiras?
Vaale20397lodiaz Por supuesto que sí, él mas largo que tuve hasta ahora fue de dos meses, me inspiran mis lectores, ver las notificaciones de los votos y los comentarios de cada uno de ellos es lo que me inspira a seguir con la escritura.
Te gusta un género particular para escribir o leer?
Vaale20397lodiaz Para leer tengo variedad, fantasía, Romance, me gusta mucho los libros de historia antigua, mitología griega. Para escribir por ahora me dedico a escribir romance por ahora.
Cual es tu historia con más éxito por el momento?
Vaale20397lodiaz La historia con mas éxito y con la que he ganado a la mayoría de mis seguidores es Comprando tu Amor.
Tienes alguna en proceso?
Vaale20397lodiaz Si tengo dos historias en proceso, y una secuela que también esta en proceso.
De todas tus historias publicadas te identificas con algún personaje?
Vaale20397lodiaz No tengo uno en específico, todos mis personajes tienen un poco de mí en ellos, represento las distintas facetas mías en ellos.
Hasta donde te gustaría llegar con tus historias? Porque crees que los lectores deberían leerlas?
Vaale20397lodiaz Espero llegar a estar en un formato en físico, pues bueno yo creo que él mundo de la literatura es amplio y siempre va a ver alguien a quien le guste mi trabajo, cada historia escrita por mi es completamente original.
Que les dirías a las personas que quieren empezar a escribir?
Vaale20397lodiaz Que se animen si realmente le gusta escribir que se arriesgue, yo creo que todos empezamos con miedo, a saber si les va a gustar o no a los demás, pero esta en sus manos la decisión, realmente depende de cada persona, siempre va a ver alguien que te va a apoyar y si no tienes que hacerlo por tu propio ánimo.
Esta fue toda la entrevista. Espero que haya sido de tu agrado. Gracias por responder todas las preguntas. Te deseo que tus libros sean cada vez más conocidos, y que llegues a tenerlos en formato físico. Gracias
Vaale20397lodiaz Te agradezco a ti por tu interés y la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas.....(Pausadas)
Random¿Quieres expandir tus historias? ¿Que se hagan conocidas? ¿Tener muchos lectores? Aquí es el sitio. :)