Entrevista 5 a AnayelisPena

9 5 0
                                    

Entrevista a: AnayelisPena

Edad: 16

Como empezaste en wattpad?

AnayelisPena Porque anteriormente escribía historias pero nunca me parecían buenas y terminaban en la papelera. Luego alguien me recomendó esta plataforma para leer y con el tiempo decidí subir mi propia historia.

Qué es lo que sientes cuando escribes?

AnayelisPena Pues de alguna forma me siento segura porque sé que todo lo que pase está bajo mi control. Además me hace estar feliz porque no importan mis estados de ánimo, me conecto con mis personajes y se me olvidan todos mis problemas. En esos momentos solo estamos ellos y yo sin importar nada más.

Cual es tu historia favorita, de las que hiciste vos?

AnayelisPena El Hilo Rojo del Destino, la cual aún estoy escribiendo.

De tus historias te identificas con algún personaje?

AnayelisPena Con uno en específico no, pero cada uno de ellos tiene una parte de mí.

Que género es tu favorito al leer y al crear?

AnayelisPena Novela Juvenil. Me gustan mucho las cosas reales.

En que te inspiras?

AnayelisPena En la música, por lo general escucho música mientras escribo. En ocasiones me siento frustrada porque no logro captar los sentimientos y emociones que quiero y me apoyo en algunas canciones para inspirarme.

Qué les dirías a los que están empezando a escribir?

AnayelisPena Les diría que se sigan escribiendo sin importar cuántos votos o lecturas tienen porque solo son cifras, que se centren más bien en cómo se sienten mientras escriben y el mensaje que quieren transmitir con su historia.

Gracias, esa fue toda la entrevista. Espero que haya sido de tú agrado

AnayelisPena Gracias ti.

Entrevistas.....(Pausadas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora