Entrevista 4 a Elangeldelossuenos

10 5 0
                                    

Entrevista a: Elangeldelossuenos

Edad: 15

Como conociste wattpad?

Elangeldelossuenos Mmm, lo conocí hace 4 o 5 años por medio de amigos.

Desde cuando escribes?

Elangeldelossuenos Mmm... Desde hace bastante, aunque en diferentes cuentas y solo escribía Fanfics. Esta es la primera vez que hago una historia original.

Que es lo que te inspira?

Elangeldelossuenos Mi inspiración es un Autor desconocido. Hace 3 años estuve en una depresión muy fuerte. El día que me iba a suicidar encontré en un grupo de facebook un escrito sobre el suicidio. Era de un autor desconocido, pero recuerdo que sus palabras me llegaron a lo más profundo de mi ser. Deseo poder transmitir emociones así como el lo hizo. Y poder cambiar vidas...

Cuales son tus géneros favoritos para leer y para escribir?

Elangeldelossuenos Mis generos favoritos para leer suelen ser de Autoayuda, romance, suspenso y misterio. Y para escribir... Creo que por el momento solo romance.

Además de la que está en tu perfil, tienes alguna otra historia en proceso?

Elangeldelossuenos Mmm... tengo muchas historias en mente, aunque ninguna en proceso por el momento.

Hasta donde te gustaría llegar con tus historias?

Elangeldelossuenos Empecé como un pasatiempo, pero ahora si apunto más lejos. Me gustaría algún día ser una escritora y publicar mis libros.

Que es lo que sientes cuando escribes?

Elangeldelossuenos Siento que estoy creando un nuevo mundo de fantasía. Imagino y siento todo lo que escribo, y así mismo, todo lo que siento e imagino lo escribo. Es un portal mágico que me lleva a miles de lugares. Es darle vida a mis personajes y me encanta esa sensación.

Esa fue toda la entrevista, gracias por responder todas las preguntas. Espero que llegues muy lejos con tus historias

Elangeldelossuenos ¡Muchas gracias!

Entrevistas.....(Pausadas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora