Capitulo 0- Prologo

274 19 0
                                    

Sam Pov
Hola mi nombre es Samantha Cooper  pero todos me dicen Sam, tengo 17 años y estoy estudiando en la universidad, no me gusta destacar y soy lo que se diría una chica solitaria solo tengo tres amigos, Jake vive en otro país pero hablamos todos los días, Oliver es mi compañero de clase y Jared mi compañero de trabajo, soy algo bajita apenas llego a los 5'0, mi cabello es de pelirojo y mis ojos son de color café claro.
Mi vida es normal y muy aburrida siempre es la misma rutina me despierto voy a la escuela y al salir voy directa a casa a menos que tenga que comprar algo de venida, apenas llego hago mi tarea, me acuesto a ver una película o hablar con Sam, vivo sola desde hace 2 años mis padres viajaban mucho y en uno de sus viajes llegaron a un lugar agradable para ellos, decidieron quedarse a vivir ahi pero yo no quise ir así que me quede.
Mi vida era tranquila hasta que me topé con tres hermanas muy pero muy sexis, intimidantes, algo posesivas y celosas.

Diana Pov
Mi nombre es Diana Robert soy la mayor de mis hermanas tengo 30 años y entre las tres manejamos nuestra empresa y algunos negocios aparte como restaurantes y hoteles, todo el mundo nos conoce por ser frías y duras con todos excepto entre nosotras, mido 6'0, tengo el cabello negro y ojos cafés, mi vida es muy tranquila dejando de lado todo el estrés que tengo por ser la mayor.

Alice Pov
Mi nombre es Alice Robert soy la hermana del medio tengo 28 años  ayudó a mis hermana con los negocios se puede decir que soy la más vaga de las tres me la pasó acostada y jugando videojuegos solo salgo de casa cuando es necesario o cuando mis hermanas me sacan de casa.

Arizona Pov
Soy la menor de mis hermanas mi nombre es Arizona Robert tengo 27 años y me gusta ayudar mucho a mis hermanas aunque las dos me concienten demasiado me gusta mucho el café así que siempre voy a la misma cafetería de todos los días pero un día choque con una chica y mis hermanas se enojaron muchísimo.

_Esta es mi primera historia haré lo mejor que pueda espero que les guste_

Amar a las hermanas; LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora