Tomo mis cosas apresurada ya que voy 15 minutos tarde y para completar mi primera clase los lunes es química con el odioso profesor Félix Clayton.
La alarma sonó y la pospuse como dos veces, es que soy de las personas que dice «cinco minutos más» y no despierta, creo que muchos se identificarán conmigo.
Subo a mi auto y salgo de la residencia rumbo al instituto, <Stars High> está en el centro del pueblo y es la única escuela de aquí, ahí estudie desde el jardín hasta ahora, mi último año; así que todas las familias tienen a sus hijos estudiado allí.
El estacionamiento está vacío como siempre a excepción de algunos autos, mucho de los alumnos los traen sus padres o toman el bus.
Salgo del auto y el frío del invierno me azota estremeciéndome, camino hacia la entrada donde me espera Dari, mi mejor amiga, nos conocemos desde hace unos ocho años. Hoy luce increíble, se nota que estuvo por el Caribe, trae una gabardina color beige que le da un porte formal y elegante.
La abrazo por detrás en sorpresa, hace casi un mes no la veía, estuvo en Venezuela de emergencia ya que su abuela murió y necesitaba estar con su familiares.
—¿Cuándo llegaste? —quise saber, de inmediato, un poco intrigada porque se supone llegaría la semana que viene y que aparezca de repente es raro aunque es muy Dari de su parte. Caminando por los pasillos, después de dejar nuestras cosas en el locker y ella tener un regalo en su mano caí en cuenta de su llegada tan repentina.
—Crees que me perdería el cumpleaños de Kelly Adams —dijo tajante, entregándome una caja con chocolates de su país, sabe que los amo y por eso es el regalo perfecto.
—Gracias —fue lo único que pude pronunciar, no sé cómo pude olvidar mi cumpleaños.
—Solo gracias —preguntó mi amiga, su emoción se esfumo al ver mi cara de aflicción. <Cierto tenía que contarle la locura de ayer>.
—Lo siento, es que ayer tuve una situación extraña, alguien me dejo una canasta con flores secas y una nota— solté todo muy rápido, esa mañana había tomado la carta y la traje así que se la entregue para que la leyera.
Su cara era muy seria hasta que estalló en risas, todos los estudiantes que pasaban nos quedaron viendo con cara de « ¿Y estas dos locas de donde salieron?».
—Dariana esto es muy serio, se trata de acoso, no sé que mierda sea eso en realidad —le reclamé, y entre risas lo único que pudo decir fue. —Feliz cumpleaños amiga —eso ya me había dicho todo.
—Por Dios no sabes el susto que me diste, que sea la última que me haces una de tus bromas —le dije, propinándole un codazo, mas aliviada sobre el asunto de la carta y las flores.
—Lo-o si-siento —dijo todavía entre risas, casi que se ahoga pero para ella fue el mejor momento.
Dari suele hacerme algunas bromas un poco extrañas, desde que leyó Damián no dejaba de mandarme conejos y cuchillos con sangre, obviamente sangre artificial, no fue lo único desde ahí comenzó a usar gabardinas porque según ella era Padme o algo así, estoy a punto de leer el libro solo por ella, bueno estoy creyendo que mi amiga está demente.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN [En Proceso]
Mystery / ThrillerUn mundo lleno de traición y agonía. Donde las bestias mas espeluznantes no son los monstruos debajo de tu cama, sino las personas a tu alrededor, forzadas a actuar para encajar contigo y luego darte una puñalada mortal. Este es la historia de Kelly...