|| CAPITULO 4 ||

16 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quién esssss —cuestionó mi mejor amiga desde la cocina acercándose hasta dónde estoy, quedando tan asombrada como yo.


—Adelante, todavía no llega nadie pero no tardarán mucho.

Entró imponiendo seguridad, a cualquiera se le mojaría las bragas no hay que negar que es super guapo, debe medir casi 2 metros.

Caner analiza todo, me doy cuenta como sus ojos se mueven por todo el lugar, la casa está llena de globos, dulces y cualquier tipo de aperitivo, no hay mucho que ver, apenas llevamos un tiempo acá y a mamá no le ha dado tiempo de decorar.

—Come y bebe lo que quieras, mientras llegan los  demás, estás en tu casa. —No dice nada, sigue igual analizando cada parte del lugar, un escalofrío me recorre toda la espina dorsal.

—Linda casa —fue lo único que mencionó. Se nota su acento alemán, no sé cómo antes no me dí cuenta.

Voy a bañarme después de una ducha relajante salgo en con dos toallas una que cubre mi cuerpo y la otra mi cabello. Me queda viendo descaradamente.

—Mira hacia otro lado —corté yendo hacia mí habitación. Pesado.

Tengo muchas opciones de vestidos para esta noche, no me decido hará un poco de frío pero no quiero nada que baje de la rodilla. Tomo el vestido rojo que hace juego con mi cabello, un poco de maquillaje y lista.

Bajo y ya hay ambiente de fiesta todos los chicos con vasos llenos de cervezas, vodka y mezclas raras.

—Qué tal —dice emocionada mi mejor amiga a mi lado. —Te ha quedado espectacular —debo admitir que se le muy bien esto de las fiestas.

#

La fiesta está siendo un exitazo, chicos bailando por toda la sala que ahora se ha convertido en una pista de baile. Un mensaje de texto hace que vibre mi celular.

Mami

No podré llegar hoy, todo lo que ensucies lo limpias. :)

Kelly

Tranqui, ¿desde cuándo usas caritas?.

Mami

Aurora siempre los envía, me gustan XD.

TRAICIÓN [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora