Cap #14

265 68 24
                                    

Meses después, Gulim decidió renunciar al trabajo en el hospital y decidió terminar su relación con Doruk, ella se fue de la ciudad, Doruk estuvo muy triste por la decisión de Gulim pero decidió que iba a olvidarse de ella, Demir y Nazli estaban de maravilla era una relación muy sólida, Ali estaba enamorado de Nazli pero no se lo decía por que ella estaba con Demir, acelia decidió olvidar a Demir y empezó a salir con el hermano de una paciente, damla todavía no había mostrado las fotos de Demir y acelia a nadie todavía no era el momento de mostrárselo a Nazli, tanju y kivilcim se enamoraron de verdad y tanju hizo que kivilcim en realidad cambiará, ellos se casaron y kivilcim estaba embarazada, Ferman y Ferda empezaron a salir aunque todavía a nadie le decían sobre su relación, beliz estaba sospechando y eso le daba mucho coraje......

Hace una semana el padre de Demir falleció y el decidió encargarse de su empresa y ser doctor a la ves, Nazli siempre estuvo ahí para el, aunque aveces llegaba tarde a su trabajo y el doctor tanju decidió enviarlo a el nuevo lugar gratuito donde ayudaban a las personas que no tenían dinero.

Kivilcim ya tenía 7 meses de embarazo y estaba muy emocionada por que nazca su bebé, al principio Nazli y Doruk no la aceptaban como esposa de su padre pero se dieron cuenta que en realidad kivilcim había cambiado y estaban muy felices por que tendrían un hermanito......

Beliz estaba muy feliz por que kivilcim iba hacer mamá y se habían vuelto muy amigas, beliz le contaba todo sus secretos incluso que estaba enamorada de Ferman, kivilcim le decía que se lo dijera.....

(oficina de beliz)

Kivilcim: Deberías decírselo beliz, puede que el también sienta lo mismo por ti.

Beliz: y si no siente nada?

Kivilcim: sería un tonto.

- las dos rieron, en ese momento entro tanju -

Tanju: ¿como esta mi esposa y mi hijo? - preguntó acercándose a kivilcim tocando su vientre.

Kivilcim: Muy bien, aunque ahora tengo un poco de hambre.

Tanju: muy bien entonces te llevare a la cafetería y pedirás lo que te provoque.

Kivilcim: muy bien.

Tanju: Me da permiso señorita beliz?

Beliz: por supuesto y domas dime beliz ya te lo había dicho.

Tanju: - asintió -

(sala de residentes, estaban Doruk, Demir, Nazli, acelia y gunes )

Nazli: acelia Como va tu relación con semil? - le pregunto -

Acelia: Muy bien, es un encanto.

Nazli: Me alegro por ti amiga, un día podríamos salir los cuatro juntos ¿te parece?

Acelia: me parece perfecto.

Demir: - hace una sonrisa falsa - si suena genial pero será un día que esté desocupado tu sabes tengo dos trabajos.

Nazli: Si lo se cariño.

Doruk: ¿saben donde esta el doctor Ferman y la doctora Ferda?

Gunes: Aun no llegan....

Demir: Seguro la autopista esta colapsada y se han quedado atascados.

Gunes: aunque todavía es temprano.

Demir: Bueno me tengo que ir a el hospital gratuito, nos vemos cariño - se paro de su asiento le dio un beso en la mejilla a Nazli y se fue -

(con damla, ella estaba llegando al hospital cuando se choco con Ali)

Doctor MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora