Cap #25

274 64 51
                                    

(Sala de operaciones)

- Ferman y Nazlı estaban esperando noticias sobre Ali -

Nazlı: ¿por que le tuvo que pasar esto a Ali?

Ferman: Ali es fuerte, mi hermano es fuerte estará bien.

- En ese momento salio el doctor -

Ferman: ¿como esta Ali?

Nazlı: ¿el esta bien?

Doctor: - agacho la cabeza - lo lamentó mucho, hicimos todo lo posible por salvarlo pero el llego muy grave.

Ferman: ¡No, No puede estar pasando esto! - dijo entre lágrimas.

Nazlı: ¡no! Doctor dígame que esto no es verdad, Ali no está muerto.

- en ese momento iban llegando adil y selvi -

Adil: ¿como esta?

Ferman: doctor adil - dijo con la voz solloza - Ali está muerto.

Adil: ¿que? ¡No! Mi hijo no puede estar muerto - selvi lo abrazo -

- En ese instante la imagen se volvió borrosa y Nazlı despertó, agitada y temblando.

Ya era de día, el sol entraba por aquella ventana, en ese momento golpearon la puerta -

Nazlı: ¡Adelante! -

Ezo: ¿estas lista para irnos? Doruk nos esta esperando para ir al entierro.

Nazlı: No lo estoy ezo, no se como será mi vida de ahora en adelante si no esta Ali. -

Ezo: todos extrañaremos a Ali, el hospital entero llora su perdida.

Nazlı: Ali no puede estar muerto, no lo asimiló. - dijo mientras se paraba de la cama y dejaba caer varias lágrimas en su rostro -

Ezo la abrazo intentado consolarla pero era inútil, Nazlı estaba devastada.

Ezo: te espero a fuera - Dijo rompiendo el abrazo -

Nazlı: Esta bien.

- Ezo salió, Nazlı empezó a recodar varios momentos junto a Ali, estaba devastada, ella se dejó caer sentada en la cama y con una mano se apretó el pecho como si ese acto pudiera calmar a su corazon que amenazaba en salirse...... O detenerse.

Y en ese instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en ese instante........... En verdad despertó

Su frente empapada de sudor y su sábanas pegadas junto a su piel.

Desde que Ali quedó en coma, Ese tipo de sueños la acechaban cada noche, pero esta vez se había sentido más real, ella decidió levantarse de su cama, se aseo y fue a la sala, cuando llegó a la sala se sentó en el mueble.

Nazlı: Ali esta en coma y Ezo esta desaparecida como los extraño a ambos.

- en ese momento golpearon la puerta, ella fue abrir y era Doruk -

Doctor MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora