Cap #24

338 66 59
                                    

~ Varios días pasaron, kivilcim le había informado a todos sobre el baile de calidad. Beliz no queria ir porque iban a ir Ferda y Ferman, kivilcim sabía que era muy importante que beliz valla y decidió hablar con Ferman y Ferda, les explico la situación y ellos entendieron y decidieron no ir, Ali no quería ir a ese baile de calidad pero Nazlı lo convenció, Doruk invito a Ezo y ella aceptó ir. Ese día por la mañana, Gulim había llegado firmo su contrato y beliz le informo sobre la fiesta de calidad para que ella asista, minutos después de que ella se fue, Vuslat había ido al hospital y habló con beliz le propuso una gran cantidad de dinero a cambio de la compra del hospital, Vuslat había puesto la mitad de dinero y Demir la otra, beliz pensó y dijo que ella no podía seguir siendo la dueña del hospital, no estaba preparada así que acepto, kivilcim no estaba enterada de ello, Vuslat y Demir se iban a presentar esa noche en la fiesta como los nuevos dueños ~

(En la noche, Fiesta)

- Todos llegaron con sus mejores trajes, Doruk y ezo llegaron juntos, ezo se había hecho un cambio de look.

Günes: ¿Nazlı, estas bien?

Nazlı: Si solo que estoy preocupada por que Ali aun no llega.

Selvi: No te preocupes Nazlı ya llegaran. Adil iba a ir a verlo.

Doruk: si hermana, no te preocupes.

Nazlı: Esta bien.

Tanju: Kivilcim ¿beliz vendrá?

Kivilcim: La estoy llamando pero no contesta.

- En ese momento llegaron Vuslat y Demir, todos los presentes los quedaron mirando y luego miraron a Nazlı para ver su reacción. Nazlı quedo anonadada al igual que todos, Ezo se dio cuenta que aquella mujer era su madre se puso muy nerviosa -

 Nazlı quedo anonadada al igual que todos, Ezo se dio cuenta que aquella mujer era su madre se puso muy nerviosa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanju: Que hace ese Mentiroso aquí? - dijo molesto -

Kivilcim: Tanju calmate por favor.

Doruk: Que hace Demir aquí? - dijo Furioso -

- Demir y Vuslat entraron y se acercaron a donde estaban Doruk, tanju, kivilcim, Nazlı, ezo, Günes y selvi, Vuslat no había reconocido a ezo -

Vuslat: Buenas noches.

Tanju:............-

Kivilcim: Eh buenas noches - se paro de su asiento y le estrecho la mano - ¿Quienes son?

Vuslat: Los nuevos dueños del hospital.

Kivilcim: ¿Qué?

Vuslat: La señorita beliz aceptó vendernos el hospital a mi socio y a mi.

Kivilcim: Que? Eso es imposible.

- Todos los que estaban en esa mesa abrieron los ojos como platos -

Vuslat: Al parecer no estaban enterados pero bueno si desean les puedo enseñar el documento que afirma que somos los nuevos dueños del hospital berhayat.

Doctor MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora