Cada persona es unica, y cada una de ella tiene sus propios problemas. Conozcan la historia de Sebastian, un adolescente de 17 años cubano, pero la mayor parte de su infancia fue en Los Angeles, y lastimosamente tenia problemas de agresividad. Lo unico que alejaba a Sebastian de los problemas era su gran pasion por la música. El y su familia tuvieron que irse de California despues de la situacion que tuvieron con su padre, Tovias, un hombre problemático que tenia demaciadas deudas con la ley. Un día tubo un problema muy grande y su hijo cristofer agarró su arma y le disparó repetidas veces contra el pecho.
La madre de Sebastian desde ese día donde murió Tobias, quedo traumada y sentimentalmente herida. Aunque seguía deseando lo mejor para sus dos hijo Cristofer y Sebastian. Los dos chicos mas rotos mentalmente, pero con mucho potencial y enormes corazones.Llegando a Miami, Sebastian tenia que empezar la escuela. Beatris estaba preocupada de cómo reaccionaría su hijo al hecho de que todo pasara muy rapido. La desaparición de su padre, el mudarse a un nuevo lugar, y continuar con su vida con normalidad
Empezo a conversar con el sobre su nueva escuela, ya que no se veía convencido de estar en Miami, el ambiente para el era raro y completamente distinto a lo que el estaba adaptado. Y la escuela que le tocaba no era la mejor. Pero con el tiempo se adaptaria.
Beatris:Como te sientes hijo?
Sebastian:Raro ma,muy raro,no es lo mismo aqui,todo es mas movido y la gente es mas sociable,no es como en California,todos son tranquilos y callados,espero poder acostumbrarme a esto ma.
Beatris:Claro que vas a poder hijo,siempre te acostumbras y vas a ver,todo va a salir super bien...bueno hijo nos vemos hoy por la tarde,ahora tengo que hacer unas cosas, te quiero.
Cuando llegó a la escuela, Sebastian se siente demaciado extraño, pero tenia la esperanza de que ahí podría resolver sus problemas. Encontraría nuevas amistades, y olvidaría lo que paso aquel dia.
Al entrar a su salon de clases todos se le quedaron viendo raro, pero con valor rompió el hielo
Sebastian:Hola a todos, me llamo Sebastian y vengo de California,me gusta la musica y tambien soy bastante callado
Bully:Uy que interesante.
Isabela:Callate idiota,está hablando.
Bully:Uy que,te gustó?
Isabela:Problema mio
"El profesor le da las gracias a Sebastian y le dice que se siente,como no hay ningun otro asiento se sienta al lado de Isabela"
Mr:Hamilton:Muchas gracias Sebastian puede sentarse.
"Isabela decide hablarle a Sebastian por que lo ve confundido"
Isabela:Hola,que clase tienes despues?
Sebastian:Biologia y tu?
Isabela:Enserio,yo igual
Sebastian:Podemos ir juntos...si quieres.
"El bully interrumpe la conversacion de Sebastian y Isabela,pero se metió con quien no devia".
Bully:Uy que amor,los babys.
Sebastian:Problema mio estupido.
Bully:Que,quieres problemas imbecil?
Sebastian:No se,tu quieres problemas?
Bully:Cuando quieras,idiota.
Sebastian:Nos vemos en la salida.
"Suena el timbre"
Sebastian:Vamos Isa,deja a este imbecil
Bully:Como me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Cambie La Historia De Sebastian E Isabela
SaggisticaCada persona es unica, y cada una de ella tiene sus propios problemas. Conozcan la historia de Sebastian, un adolescente de 17 años cubano, pero la mayor parte de su infancia fue en Los Angeles, y lastimosamente tenia problemas de agresividad. Lo un...