Capitulo 3

82 10 0
                                    

Algunos años después:

Llevaba cepillando mi cabello desde hace rato ya que se me había hecho un nudo ciego y detestaba  tener que peinarme.  Si fuera por mi andaría con el cabello corto como hombre pero debía permanecer así, o la gente hablaría mal de mi.
Ya tengo 17 años y he aprendido a que nada es para siempre y que no hay alguien en este planeta que me quiera por lo que soy. ¿Quién querría estar conmigo?.

Una vez que terminé con mi cabello me empecé  a abrochar mi camisa  despacio, botón por botón hasta que golpearon la puerta de la habitación.

Se abrió la puerta un poco y la cabeza de mi tía se logró ver, puso una sonrisa grande de oreja a oreja.

_ ¡Pero que guapa es mi sobrina!_ Exclamó  con alegría y me abrazó con fuerza haciéndome reír por su ocurrencia.
_Lo dices en forma de broma, no soy para nada guapa_ Respondí con una sonrisita al final.

Mi tía se quedó seria y luego su mano descansó en mi mejilla izquierda,  sus ojos se aguaron al instante.

_ Siéntate cariño,  tenemos que hablar..._comenzó diciendo  con algo de cautela e hice lo que me ordenó_ Ya te estas haciendo mayor y se que no te gusta que te hable de esto y sabes que me encantaría que tus padres tomen éste rol de enseñanza, pero esto lo debo hacer yo,para evitar que nos encontremos con sorpresas,ya sabes.

Frunci el ceño y pasé mis dedos por mis labios con algo de nervios. No me gustaba  hacía donde iba todo esto.

Vi que sacó  de una bolsa del supermercado varias tiras de lo que parecía ser condones.  Mis mejillas se ruborizaron al instante que intuí que me diría.

_ Sabemos que eres un poco distinta al resto de las chicas y eso es bueno mi vida ,ya que demuestra que nadie es igual a otro ser humano....Comenzó a decir mi tía con algo de nerviosismo y puso las tiras en la palma de mi mano _ Pero debes cuidarte si vas a experimentar en alguna fiesta, hoy en día hay muchas enfermedades y no quisiera que descuides tus estudios por un error que cometas.

Me reí y luego bajé la cabeza mientras tragaba saliva .

_Tía solo iré a pasear en bicicleta con unos amigos, y luego iré a su fiesta de cumpleaños, tranquila _ Dije  abrazandola  con un brazo y ella palmeo con delicadeza mi pecho.

_Diviértete pero con juicio cariño, no me gustaría saber que mi sobrina anda embarazando a todo el mundo _ Soltó entre risitas nerviosas y me cubrí el rostro con vergüenza mientras me reía.

_Lo prometo tía,  voy a ser una buena chica_ Respondí sonriente y sentí un beso en la mejilla.

Vi que guardó la bolsa en el bolsillo de su pantalón  y caminó hacia la salida.

_Te quiero Pao, mucho mucho _ dijo antes de salir y le sonreí.

Apenas se cerró la puerta mis ojos se aguaron.

<yo también te quiero mucho mamá >.

......

Llegué  algo tarde a la fiesta de mi amigo Jack, aquél chico siempre estaba un paso adelante y me hacia reír con sus ocurrencias. Sus padres habían salido de viaje y él aprovechó que la mansión había quedado sola e hizo una gran fiesta.

La mayoría de los chicos que estaban allí estaban planeando juntarse otro día y drogarse debajo de los árboles  o también de llevar a sus novias a la casa del lago y así poder disfrutarlas.

Me dolía la cabeza y me froté las sienes con fuerza, y era causado por aquél trago que me convidó Jack al comienzo de la fiesta. Hacía calor y lo hacía peor el ver tanta gente amontonada, bailando y gritando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora