Sinopsis

19 4 0
                                    

Una joven chica camina cuesta arriba de esa colina tan suya, esperando llegar a la cima. Pero no tenia prisa, solo se dedicaba a observar el pasto que habitaba en esa zona, las margaritas y petunias, sus flores favoritas, y esos adorados y frondosos arboles que rodeaban la falda del cerro. 

Estaba tan distraída cuando llego a la cima, que no se percato la presencia de un individuo, un joven que lo conocía pero no mantenía ningún tipo de contacto. Solo compartían clase y estudio. 

Escucho como crujió una rama, percatándose de la presencia de ese simpático pero débil chico. Ambos al momento de mantener una conversación con  un chico, en el caso de Sadie, y el con una chica, eran demasiado tímidos de lo que acostumbraban.. 

Pero esa tarde, donde le sol estaba en plena puesta, tuvieron su primera charla, para ser exactos, una de muchas charlas. Solo disfrutaron de la compañía del otro, ambos olvidando cada uno de sus problemas. 

 *****

¿Los problemas se olvidan a si de rápidos? Cuando no le tomas importancia, y dejas que pase, talvez si, pero ¿Si vienen por parte de tu familia? Eso es lo mas doloroso de los problemas, que vengan de esos seres de tu misma sangre. En el caso de Sadie, solo mantenía la valentía por su pobre hermana, ese motivo por el que aun no se rendía. Pero muchas veces, hasta por mas que quieras seguir luchando, te cansas, puede que tomes un descanso, pero a veces es un para siempre.

En el caso de Zack y  Sadie, una día en una Puesta de Sol, su vida daría un giro, una nueva esperanza.


----------------------

Autora: 

Hola ángeles, ¿Como andan? ¿Se andan leyendo <<Por siempre>>? Pues si la respuesta es No, ¡Anda a leerla ahora! Créeme no te arrepentirás. 

Bueno, para empezar, este es una historia ya la tenia planeada, incluso tenia ya su portada y tambien un par de capítulos. Se que ahora me encuentro escribiendo otra historia, pero me hacia mucha ilusión que conociera YA este nuevo proyecto, libro que será mejor tratado luego de terminar Por siempre.   

Así que pronto nos leeremos en una nueva historia, antes de irte por favor dale un apoyo a mi historia del momento. 

Nos leemos ángeles :)

Aylin ADH <3

Pdta. Gracias Cris <33


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puesta de solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora