"COLD GAME es un grupo adolescente conformado por Alexandra, Kirsten, Dakota, y los hermanos Holbrook, Wil y Liam. Ellos han sido los ídolos pop desde que comenzaron su carrera. Elle Rush es simplemente una chica mas de 17 años que sueña irracionalmente con ser parte del grupo y que, al igual que todas y todos, está perdidamente enamorada de Liam Holbrook; el chico malo del grupo."
Si han llegado aquí, ¡muchas gracias! COLD GAME es mi primera novela terminada y en ella hay mucho tiempo y esfuerzo invertido. Espero le den una oportunidad y la amen tanto como yo.
Iré subiendo poco a poco los capítulos, ya que estoy revisándola nuevamente.
Agregué algunos comentarios con links para escuchar las canciones mencionadas, referencias o temas de los que se habla en la novela. Además, cree una playlist en Spotify para que puedan escuchar las canciones con las que me imagino algunas escenas.
------------------------------------
"Caminar por los pasillos de la escuela es aún peor que el pasillo del autobús, por lo que bajo la mirada, observo mis tenis y no hago contacto visual con nadie a mi alrededor. Puedo escuchar las puertas de los casilleros cerrarse, las risas burlonas de los chicos, el rechinar de los tenis, los profesores tomando café, todo en completa sincronía. Si la escuela tuviera una melodía sería esta."
------
"No tengo hambre, mi conversación con ella hace que mi estómago duela y que no me pueda concentrar. ¿Qué pasa si lo que dice es verdad? ¿He malgastado una gran parte de mi vida en una mentira? ¿Fantaseando y añorando algo que jamás pasará? No lo sé. Lo que sí sé, es que todo mi mundo se vendría abajo si es verdad —otra vez..."
------
"Mi rostro se torna rojo y mis lágrimas no paran de salir, y a pesar de que me siento como la persona más solitaria en este mundo, nadie a mi alrededor se percata de mi situación. Todos son indiferentes y eso me hace sentir aún más invisible que de costumbre. Espero unos minutos afuera de mi puerta antes de abrirla para que mi rostro vuelva un poco a la normalidad."
------
"Cuando entramos, hay un anuncio que indica a los aspirantes del casting subir al piso catorce. No dice para qué, pero yo lo sé. La música del elevador es una canción de Cold Game, y eso me hace sentir un gran escalofrío por todo el cuerpo. ¡Tengo que ser yo, tengo que ser parte de Cold Game! El casting es una señal, una señal para mí y sólo para mí. Lo puedo sentir en mis venas, Cold Game corre por mis venas. Siempre ha sido así y siempre lo será."
------
"Liam se acerca, sonriendo. ¿Acaso es este el momento por el que he estado esperando toda mi vida? El momento cuando mis sueños coinciden con la realidad... Él camina hacia mí, esbozando una media sonrisa. Mi corazón se acelera como nunca antes, no siento mis piernas... Finalmente..."
ESTÁS LEYENDO
COLD GAME
Teen Fiction[+18] Por años, Elle, una adolescente más, ha estado obsesionado con su grupo musical favorito, COLD GAME y ha estado perdidamente enamorada de Liam, el chico malo del grupo. Tras la repentina muerte de una de las integrantes, Elle descubre un casti...