☕Luzuplay☕

192 21 40
                                    

Raúl o mejor conocido como Auron, el chico malo del colegio... nadie lo tocaba ni nadie le hablaba sin que el se lo permitiera... Solo iba por los pasillos campaneándose como el macho alfa que es, o más bien se creía...

Muchos pensaban que era un cabeza hueca con pinta de malo y la verdad era que lo hacía para ocultar sus miedo, eso pensaban....
La única verdad es que Auron se la sudaba todo, era así porque no quería que lo molestaran y teniendo esa actitud lo había conseguido, pero no de todo porque al final del día también su pequeño grupo de amigos

El mes de noviembre era la época del año dónde todos los estudiante estaba estresado y el con sus 14 años se supone que debería estar igual o peor, pero en vez de eso, de preocuparse y estresarse por su trabajos finales solo se dedicaba a ver su hermano menor apurado haciendo trazos y líneas en una cartulina, todo para al final recórtalas y hacer unas figuras para su tarea...

La verdad es que Raúl tenía mucha tarea por delante, pero como todo estudiante lo haría a la mera hora, no es que al final le pedía a alguien que le pasara los trabajos, bueno eso lo que pensaba mientras veía a su hermano

—¡Raúl!—

—Joder! que susto— su hermano lo saca de sus pensamiento —¿Qué quieres?—

—Me prestarías tu juego de geometría?, Que igual tu nunca lo usas!—

Auron lo mira con una ceja alzada, no es como si no se lo quiera prestar, o le molestara el comentario de su hermano sobre que no usaba las cosas, dando a entender otra cosa, no.. más bien su madre le había dicho que no tenía permiso de usarlo debido que para el grado que estaba aún no se lo permitían, lo cual era estúpido si le encargaba esas figuras...

Pero su hermano no era nada tonto están decidí a conversarlo para que le entregara el juego de geometría, porque al menos el no quería quebrarse la cabeza tanto....

—Tomarlos ya antes que me arrepienta!— Si definitivamente sabía la persistencia de su hermano y no quería competir con el, es por eso que fácilmente accedió, aparte que más daba que empezará usar los ángulo y a las escuadras para que quedara perfecto, a lo mejor quedara prefecto que los demás pero ese será el problema que lo demás niño por no esforzarse
Aparte estaba muy cansado para discutir con su hermano

—Vale vale!— Le sonríe, y al final el niño tomo todas la cosas para su tarea

—Ahorita va a venir Perxas y estaremos en mi cuarto jugando videojuegos.... cuando vuelva quiero todo de vuelta en mi mochila!—

—Entendido— hizo una pose militar haciendo reír Auron, al ver que su hermano cumpliría salió de su vista

El pequeño mantuvo tan entretenida en su trabajo que se lo olvido de que muchas de esas cosas no eran de el y les termino pegando calcomanías sin que Auron se diera cuenta... Como estaban bien pegada no las pudo quitará no iba a mentir que tenía algo de miedo... Cómo todos hermanos se enojaban y hasta se peleaban, pero al fin nunca le hacía nada que lo hubiera directamente, él lo cuidaba mucho, lo que le hizo respirara en paz y pensándolo bien, sería gracioso saber como reaccionaria su hermano está vez...

Y sin que su Auron se diera cuenta metió los materiales en la mochila, igual que seguramente no se daría cuenta en días... Y para ese entonces se le ocurra una mentirita creíble sobre que el no fue...

Que equivocado estaba al pensara que no se daría cuenta pronto...

(. . . )

El día siguiente Auron partió a al escuela, tomo el autobús a la misma hora de siempre como todos los días según para no encontrarse a nadie, pero el mismo se mentía por qué el claramente sabía que se encontraría a sus amigos Perxas, Mónica, Biyin y Reborn....

Tinys [Karmaland] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora