Introduccion

4 0 0
                                    


Todo empieza cuando Lucia tenia 20 años. Ella vivía en Los Angeles, California con su familia que consistía de su mama, papa, y su hermano mayor Ricardo. Lucia y su familia iban muy seguido a Mexico, la mayoría de veces Lucia y su hermano casi no iban de visita a Mexico ya que siempre se quedaban a estudiar.

En una fiesta que su familia tuvo en Mexico, Lucia conoció a Miguel. Él era el sobrino de la mejor amiga de su mama. Miguel quedo flechado a primera vista de la belleza de Lucia, tanto que le declaro su amor a ella ese mismo día que la conoció. Lucia quedo impactada de su declaración de Miguel hacia ella ya que no le atraía, ni tampoco estaba interesada en tener algo en ese momento.

Al día siguiente de la fiesta, sus primas de Lucia le dijeron que lo investigara un poco en redes sociales, pero ella no le interesaba saber quién era pero tanta insistencia de sus primas hicieron a Lucia investigará a Miguel. Ese mismo día  Miguel le envió una solicitud a Lucia en Facebook, pero por equivocación Lucia le dio aceptar a su solicitud. Después de varias horas Miguel le mando un mensaje a Lucia, pero ella tardo mucho en responderle, como lo comentaba, a ella no le interesaba en lo absoluto a Miguel. 

Después de varios meses de chatear con Miguel, Lucia empezó agarrarle cariño, lo que le gustaba de él era la forma en que le hablaba, me refiero que sabia cómo alagar y tratar una mujer y la distancia no era un impedimento para él. Seguido hacia videollamadas y llamadas normales, también siempre tenían algo de que hablar. 

En una visita a Mexico, Lucia se reunió con Miguel ya que él la había invitado al cine, después de escoger una película  esperaron unos minutos en la sala de espera y Miguel no para de ver y acercarse a Lucia y eso la hacia sentir incomoda. Cuando la función empezó Miguel le trataba de agarrar la mano pero ella trataba de quitarla algo que Miguel no dejaba que hiciera. Después de que la función terminara Miguel le dijo a Lucia que sí quería ser su novia, pero Lucia estaba ida ya que seguía pensando en el comportamiento de Miguel en la sala de cine y solo respondió con simple "aja" algo que después se arrepintió mucho.

Algo que no sabia ella era que ese simple "aja" le cambio la vida para siempre ya que su vida tranquila que llevaba en Los Angeles pronto terminaría y caería en inferno donde no podia salir ya que Miguel la tenia a la fuerza y tenia que juntar valor para escapar de ahi. 

Yo me pregunto y les pregunto. Lucia podrá escapar de su inferno? 

Esto recién empieza y espero que esta historia le sea de su agrado. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24 Blue CafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora