Louis iba a ver a Harry cada fin de semana y cada día festivo siempre que podía amaba estar con su pequeño , aunque en poco menos de tres años Harry Preparo con Anne ir a donde vivía Louis para darle una sorpresa finalmente se quedó él viviendo con Louis de igual manera Harry siempre le escribía a sus padres, Harry tenía una relación hermosa con la familia de Louis, Lottie le cogió mucho cariño para ella era como un hermano pequeño y las gemelas amaban pasar el tiempo con Harry era muy divertido a Harry se le daban muy bien los niños, a la abuela de Louis, Harry le llamaba abuelita y siempre hacían dulces juntos, incluso Louis fingía celos en forma de juego pues ella amaba darle abrazos al pequeño de pelo rizado.
-abuelita ¿puedo echarle más azúcar? -Pregunta Harry mientras seguía la receta de la abuela de Louis haciendo un queque-
-La abuela prueba con el meñique la masa que Harry estaba haciendo-
Louis, que estaba sentado observando en la cocina
-Susurró- -más, más -Mientras miraba a Harry--Harry ríe mostrando sus hoyuelos-
-está bien pero solo un poco -Dijo la abuela mirando al rizado-
-Louis hace un gesto de victoria con los brazos-
-Harry añade una cucharadita más de azúcar y lo prueba-
-El pequeño hace un gesto de sorpresa-
¡está perfecto abuelita eres profesional! -Harry sorprendido mira a la anciana-
-La abuela sonríe y aplasta el pelo de Harry en forma de cariño-
-yo quiero -Louis mira a Harry con cara de cachorrito mientras pone puchero-
-Harry se acerca a Louis con un poco de masa en su dedo, Louis atrapa su dedo y lo lame-
-Louis levanta las cejas-
-está buenísimo amor -El ojiazul sonríe con entusiasmo-
-la abuela se ríe-
-Ay estos niños -Y la anciana se va riéndose mientras mueve la cabeza-
-Ambos ríen-
Realmente compartir la vida junto a su otra mitad era maravilloso ambos sentían una felicidad plena, en cuanto a sus amigos nunca perdieron el contacto con ellos, de hecho la tradición de los sábados de alguna manera seguía en pie ya que Harry y Lou hacen videollamada con Niall cada sábado y se cuentan como les ha ido la semana incluso muchas veces cuando Niall viaja cerca de ellos viene a visitarles y les trae obsequios incluso a la abuelita de Louis con quien de igual manera se lleva muy bien y también es como si fuera su abuela.
Zayn se convirtió en un gran abogado famoso, el cual era muy reconocido en todas partes por su gran trabajo se caso con Gigi la cuál se había vuelto una gran modelo y la chica de la cual definitivamente se había enamorado Zayn, tuvieron una linda niña a la cual llamaron Khai.
Liam conoció más en profundidad a la prima de Sara, Maya con el tiempo compartieron muchos momentos juntos los cuales eran maravillosos y muy divertidos, poco a poco fueron creando una gran amistad, amistad la cual más tarde se convirtió en amor, ambos tenían una casa en la playa con dos perros una blanco y uno negro.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez te amo.
FanfictionHarry es un chico joven de 16 años que vive en una casa en el campo cerca de un pueblo donde sus padres lo han criado de forma estricta y cerrada para que el joven se centre en tener una carrera y una familia con mujer e hijos. En cambio Louis es un...