Ser parte de

10 3 7
                                    

Pov. Normal

Las 7 chicas estaban en la casa de Valentina porque...eran amigas obvio...-eso creo- Estaban trabajando en un proyecto para cuidar el medio-ambiente, se los habían dejado de tarea a toda la escuela.

Pov. Katie

Estábamos tratando en un proyecto para una gasolina que cuidara el medio-ambiente, llevábamos casi 4 horas haciendo este proyecto, eran las 12:35 p.m.

Creo que aunque miraculous parezca un mundo de ensueño, también era realista, la verdad pareciera que fuéramos parte de la serie, es tan raro...

Por otro lado pudimos conocer mejor a Adrien, Marinette e incluso a Rosita y Juleka, cada uno tiene sus personalidades únicas y aunque no quiero decirles a mis amigas, me quisiera quedar aquí para siempre...

Pov. Yo

Las chicas luego de como 8 horas lograron terminar su presentación, hicieron un buen trabajo.

Tengo hambre- Dijo Eadlyn.

X2- Dijo Katie

Bueno creo que todas tenemos hambre- Dijo Emma riendo.

Mejor vamos a comer a este restaurante nuevo- Dijo Vale mostrando su celular.

Dale, creo que nos merecemos un descanso luego de tanto trabajo- Dijo Andrea.

Son las 6:17 pm, si nos apuramos creo que podemos llegar y comer hasta postre- Dijo nuevamente Valentina mostrando la ubicación del restaurante.

Vamos come on vamos tod- d-das  aia vamos a la obra en una sola maniobra- Empezó a cantar Andrea- Vamos chicas no sean aburridas, ¿que no se la saben?

Por lo menos yo me la sé pero es...Dora- Dijo Katie ya algo disgustada.

Pff aguafiestas- Dijo Andrea.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
Tuve que recortar el cap un poco y quedaron 256 palabras en total y me siento toda una rebelde xD.

Atte.MarinetteAgreste_12
Fecha:📅 / 11/ 2021

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando al mundo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora