El Viaje

30 3 12
                                    

3 Amigas estaban en una cafetería hablando tranquilamente sobre su serie favorita: Miraculous....

Es que no puedo con tanto!- Dijo Katie entre enojada y triste.

Ya lo sé querida, están demasiado ciegos- dijo Nawja tomando un sorbo de el té que había pedido.

Mientras tanto estaba Natalia pensado, ¿como sería si viajarán a ese mundo de fantasía que las traía tan locas?

Sus amigas se percataron de que su amiga Natalia ya no estaba con ellas, estaba en las nubes, mientras sus amigas intentaban bajar a Natalia de su nube ella pensaba que Chat Noir la rescataba.

Mira! Chat Noir!- Dijo Nawja haciendo un último intento.

Que? Donde?!- Respondió Natalia perdida.

No, solo lo dijimos para bajarte de tu nube- dijo Katie un poco triste pero a la vez sarcástica.

Saben? Estaba pensando lo cool que sería poder estar en el mundo de Miraculous- dijo Natalia ya entrando en el mundo real.

Sería muy bonito, ¿¡se imaginan poder abrazar a Adrien?!- Dijo Katie casi derritiéndose.

Si...lastima que no podemos hacerlo- dijo Natalia bajando la cabeza.

Saben que, mejor vamos mi casa a ver miraculous- dijo Nawja cambiando de tema para no entristecer el ambiente.

Me parece bien- Dijieron Katie y Natalia al unísono mientras empezaban a recoger sus cosas.

En la casa de Nawja....

Listo, ya traje las palomitas y los dulces- dijo Nawja entrando en su habitación junto con sus amigas

Bueno empecemos- Dijo Nawja despausando el cap "Bufana" de Miraculous.

Cuando el cap estaba por la escena en la que Bufana dice: "Te veras muy bien de blanco lindo gatito" Katie se levanto y toco la pantalla del televisor diciendo lo siguiente:

Que lindo sería estar con tigo- dijo apoyando la cabeza en la pantalla

De pronto se abrió un portal a esa dimensión

Aaaaaaaa ayudaaaaaa- grito Katie mientras sus amigas rápidamente la sostenían de la piernas intentando salvarla,  pero el portal fue más fuerte y se las llevó a las 3.

Luego de unas horas fueron recibidas en el suelo por 4 chicas.

Están bien?- Dijo una chica dulcemente mientras se quitaba un mechón de la cara.

S-si- dijo Nawja sobando su cabeza por el golpe- D-donde estamos?

Ehh en París, obviamente- dijo otra de las chicas señalando la torre Eiffel.

Tengo hambre- dijo Natalia mientras pensaba *Que raro*

Si yo igual- dijo otra de las chicas

Las 7 chicas estaban caminando tranquilamente hasta que una chica se tropezó con todas derrumbándose a la vez como unos bolos y la bola de bolos 🎳

Lo siento lo siento lo siento- dijo la chica mientras se levantaba.

No importa- dijo Natalia empezando a percatarse de que esa persona era Marinette Dupain-Cheng- oh por dios- dijo en un susurro.

Así es, ella y sus amigas habían viajado al mundo Miraculous...

Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se, ya se esta muy sin gracia, pero no tenía imaginación.

Espero que le haya gustado aunque sea un poco
                  Atte.MarinetteAgreste_12
                  Fecha: 30/9/2021

Viajando al mundo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora