Pov. Nawja
Todo estaba normal para ser...miraculous.
El director nos dejó estar en la clase de Miss Bustier, nos dejaron tarea pero una muy deliciosa, debíamos hacer grupos de 4 para cocinar, nos toco así:
A Katie le toco con: Rose, Juleka y Nathaniel.
A Natalia le toco con: Nino, Alya y Ivan
Y a mi con: Alix, Marinette y Adrien
A Max, Kim, Mylene y Sabrina, les tocó juntos por que Chloe quería hacerlo sola con sus "Propias manos", ni la señorita Bustier se lo creyó.
Todo era tan...pacífico, quien diría que -probablemente- el tan conocido: Shadow Moth, atacara con sus akumas cada día...
Pov. Normal
Las chicas estaban en el receso, todo era increíble, pareciera como si estuvieran en la serie, aunque la verdad lo estaban, todo era tal y como se veía por TV a excepción de la intro, esa ni siquiera aparecía...Quieren de mi sándwich?- Preguntó Katie- Es de mantequilla de maní.
Yo quiero un poco- Contesto Nawja.
En ese momento se oyó un retumbó que hizo a todos levantarse de la tierra seguido de un: Denme sus miraculous Ladybug y Chat Noir o sentirán mi ira
Y aquí se acabó la paz- Dijo Natalia.
Vieron a Marinette y Adrien correr hacia los baños.
Aww se ven tan lindos preparándose para luchar juntos, amo mi Adrinette/Ladynoir 💕- Dijo Katie como toda una romántica.
Todo siguió como siempre, Ladybug y Chat Noir derrotaron al villano, el miraculous ladybug arreglo todo el daño causado y todo volvió a la normalidad, probablemente Shadow Moth dio un discurso malvado prometiendo que algún día ganaría y ahora plagga estaría pidiendo más queso porque "Luchar tanto le da hambre".
Ese viaje era de fantasía pero la verdad era una nueva realidad...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como se los prometí, gracias por los 100 seguidores! Recuerden que somos una familia, estoy muy feliz294 palabras
Atte.MarinetteAgreste_12
Fecha: 02/11/2021