Ya en el jardín me encontré con mi mejor amigo, Elio Miller, un marqués noble que siempre me apoya en todo y está ahí para mí en todo momento. Él es el hermano mayor que siempre quise tener, pues soy hija única y siempre quise tener un hermanito o un hermano mayor que me cuidara.
Lamentablemente mis padres nunca me dieron uno,eh escuchado a muchas personas quejarse de tener hermanos o incluso desean que no existiesen, pero yo daría lo que sea para tener a alguien con la misma sangre que yo, que pueda ser un ejemplo para el o ella (preferiría que sea mujer jeje) ,que me admire, e incluso intente imitarme. Pero lamentablemente ese hermano(a) nunca existirá, mis padres ya son lo suficientemente mayores como para tener otro bebé.
Me conformo con Elio, es un chico carismático, amable, cabello rubio casi pasando a blanco, alto, ojos avellana. Es guapo ,a decir verdad , pero no se ilusionen, solo somos mejores amigos. Conocí a Elio cuando tenía 6 años y él 8, pues el padre de Elio, un duque importante, era muy buen amigo del mío, y se reunían a charlar cada que podían. Mientras Elio y yo aprovechábamos para conocernos y jugar juntos.
Desde ahí somos mejores amigos pues descubrimos que teníamos muchas cosas encomún,entre ellas, el amor por el arte y dibujo. Cuando tenía 7 me enteré de que le gustaba el esgrima,deporte el cuál yo también quería aprender.Así que le dije si podría enseñarme, a lo cual gustoso me enseñó y descubrí que el esgrima es mi deporte favorito,sin duda.
—Que tal,cabeza de zanahoria.
—Pues muy bien,rubio mal teñido,tus cabellos ya parecen canas. ¿No quieres que te ayude a teñirtelo?–espeté con un tono gracioso.
—¡Hey,mi cabello es rubio natural! Solo me molestas porque tienes envidia de mi hermosa melena.
—¿Envidia yo? Pff,no gracias,no quisiera tener mi cabello color mayonesa–le saqué la lengua divertida.
—Pues tu tienes el pelo color zanahoria, así que estamos igual,niña testaruda–me sacó la lengua de vuelta,siguiéndome el juego el muy idiota.
—¿Acabas de decirle testaruda a la futura reina de Glaskerville,marqués Miller?
—Creí que no querías ser reina ¿Cambiaste de parecer?–preguntó interesado.
—Claro que no,tú más que nadie sabe que odio mi destino.
—Pues yo estaría encantado en reemplazarte ,ser el gran rey Elio Miller,gobernador de Glaskerville. Wow que poderoso suena mi nombre así.–dijo el pelo de mayonesa.
—Te lo vendo si quieres.
—Te lo compro.
—Nah mejor te lo regalo.
—Uhh ¿Será mi regalo por ser el mejor amigo que jamás tendrás,querida cabeza de zanahoria?
—Deja de llamarme así si no quieres amanecer mañana con el pelo pintado de color azul.
—¿Qué problema tienes con mi pelo?–rió–Déjalo en paz no te hizo nada para merecer el bulling que le haces
—Es que de verdad parece color mayonesa–reí–pero en fin,¿Hoy iremos a prácticar?.Ándale di que si,hace semanas no agarro ninguna espada.
—No iremos a ningún lado porque me dijiste cabeza de mayonesa,así que si no te disculpas,no iremos a ninguna parte ¿Que te parece eso,querida cabeza de fuego?
Rata sucia,detestable e inmunda.
—Ni pienses que me voy a disculpar por haberte dicho cabeza de mayonesa.
—Pues lo harás si quieres ir a practicar–espetó con un tono divertido.
—Ugh sabes que,iré sin ti.
—No puedes,yo tengo las llaves del estudio–se burló en mi cara el muy desgraciado.
—A veces eres detestable ¿¡¿¡Lo sabías,RATA BLANCA?!?!
—Pero que imaginación tan grande para poner apodos,yo también quiero ese poder,comparteme un poquito,no seas mala–dijo divertido.
—Te odio cabeza de mayonesa.
—Yo también te quiero,rata roja–dijo en un tono sarcástico amoroso.
—Aquí la única rata eres tú,no me metas en la misma bolsa que tú–expresé divertida.
—Si sigues tratantome así me voy a tener que conseguir otra mejor amiga.
—No creo que exista alguien más que te pueda soportar más que tu padre y yo,querido Elio.
— ¡Para tu información,cabello color tomate,muchas chicas me quieren!–dijo en un tono indignado falso.
— Adivina,yo estoy entre esas chicas . Ohh querido Elio,cásate conmigo por favor,te amoo–fingí ser una de las muchas chicas que de verdad andan detrás de mi mejor amigo,Dios pero que obsesionadas están.
—Ohh querida Victoria,si,acepto,quiero casarme mañana mismo contigo.
Empezamos a reírnos a carcajadas y empezamos a bailar como si estuviésemos enamorados.
Si,definitivamente Elio y yo compartimos la misma neurona.
------------------------------------------------------------
Nota de la autora(siempre quise escribir eso jiji):Helooooww!!
¿Cómo están?
Yo inspirada porque subí dos capítulos en un día jakxvkabd
En fin,¿les está gustando la historia?
Tengo muchas ideas en mente para este libro y espero que todo salga bien.(considerando mi suerte,todo va a salir mal😃 pero no hay que ser pesimistas xd).¿Que les parece Elio? ¿Que les parece Victoria?
¡Dejen sus comentarios diciendo que les parece el libro!
Apreciaría mucho si también votaran,gracias♡
Eso es todo,disfruten la historia chiquibeibis,nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Perfecto (O Quizás No)
Teen FictionVictoria,Victoria,Victoria... Una chica testaruda de carácter fuerte que no quiere aceptar la corona.Está atada a ser la heredera al trono. Solo le queda asumir su responsabilidad (castigo,lo considera ella) y ser la reina y gobernadora de Glaskervi...