3.-El reino de Lakestown

14 2 0
                                    

Al final si fuimos a practicar un rato esgrima, Elio siempre me estaba ganando ,no es por presumir, pero yo soy la mejor de los dos ,supongo que estaba distraída por todo lo que tengo en la cabeza.

—Dios Vic pero que te está pasando, tu siempre me ganas–cuestionó mi mejor amigo divertido

—No te burles, supongo que es por la coronación.

—Pues ahora puedo decir que soy mejor que tú ¡Ja!

—Ay ya cállate ,una ronda más ,haber si en esta eres "mejor que yo".

—Que presumida ,está bien, una ronda más.

Empezamos a movernos esperando que uno ataque al otro, me moví confiada esperando tocar su cuerpo con mi espada. A lo cuál él esquivó de una manera estratégica y aprovechó para tocarme la espalda con su espada.

— ¡Un punto para Elio! ¡Wuju!–exclamó emocionado

Soy muy competitiva ,no pienso dejar que este cabeza de mayonesa me gane.

Elio bajó la guardia durante unos segundo ,a lo cual yo aproveché para tocarlo en la pierna.

—¡Oh vamos! ¡Eso fue trampa no estaba listo!–dijo mi mejor amigo indignado

—Punto es punto, querido Elio–dije satisfecha

Y así seguimos hasta conseguir los 15 puntos que necesitaba para ganar. No me dejé ganar, obviamente. Estoy orgullosa de mí.

—Bien hecho cabeza de zanahoria ,al final de todo ,tu eres la mejor.

—Ohh basta me alagas–reí–pero todo lo que sé es gracias a ti.

—"Ohh basta me alagas"–imitó supuestamente mi voz, yo no hablo así.

—¿Se supone que esa es mi voz?–cuestionó indignada

—Si–me sacó la lengua

—Te odio.

—Si si como digas ,¿quienes crees que vendrán a pedir tu mano? ¿Crees que venga Eros?

—Si Eros pisa un milímetro de este reino lo decapitan ,y creo que él aprecia su vida ,así que no.

—Que tal si entra ilegalmente y aparece de sorpresa y cuando tu estés a punto de elegir a alguien el entre por la puerta del salón con una postura triunfante

—¿Cómo demonios acabas de inventar todo eso?–reí

—Tengo una imaginación admirable ,si quisiese me podría convertir en escritor. Lástima que soy demasiado flojo–me respondió divertido

—Pero ya en serio, ¿Quiénes crees que vengan?

—Posiblemente los reinos que quieran unirse con nosotros.

—¿Crees que venga el príncipe Damián se presente?

El príncipe Damián Von Kleist ,próximo rey de Lakestown, el reino más temido por todos los demás junto con el reino de Greenloft. Pues estos dos reinos eran los más peligrosos ,creo que no les mencioné ese hecho de Greenloft, Lakestown es el más grande ,pues cada reino que lo retaba a guerra, perdía. Este reino tenía un ejército honorable y fuerte ,por ello ,cada que diferentes reinos combatían contra ellos, eran derrotados. Puesto que los reyes no iban a dejar que les roben sus tierras.
—¿De verdad crees que estaría interesado en mí?–cuestioné

—Para ser sincero Vic, no creo que los Kleist ahora de la nada digan que si al pedido que le hicieron tus padres hace mucho. Y si viniese , creo que sería mas que todo por las tierras del reino y la única forma de tenerlos es casarse contigo.

Un Cuento Perfecto (O Quizás No)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora