I

293 34 4
                                    

Yo Nishikino Maki con solo veintitrés años de vida me estoy preparando para algo grande, algo que nunca pensé que viviría y eso es que estoy a una semana de casarme, miraba a mi madre caminar por toda la tienda con un rostro de frustración, y como no iba a hacerlo, faltaba tan solo una semana para mi boda y no tenía un vestido para usar, ya que lo dejé de ultimo momento y eso a ella no le gustó para nada.

Aunque de cierto modo me alegra verla de esta manera ya que ella antes se oponía a mi relación con Nico-chan y ahora que este tan estresada por mi vestido hace que me sienta muy feliz, ya que significa que apoya mi decisión y me ama sin importar la razón.

Todavía recuerdo su reacción cuando se dió cuenta de mi relación con Nico-chan.

8 años antes

Iba camino a casa con Nico-chan, todos los días al salir de la práctica regresamos juntas a casa y en el camino siempre salimos a comer algo ya que es el único momento en el que podemos pasar a solas, le pedí a Nico-chan que por el momento quería mantener lo nuestro en secreto de todo el mundo, incluyendo a las chicas ya que no quiero que mis padres se enteren, este es un sentimiento muy nuevo para mi así que tengo miedo a como vayan a reaccionar mis padres.

Siempre he querido caminar de la mano con Nico-chan, pero me da miedo de que alguien conocido nos vea y empiece a difundir información, Nico-chan quiere ser una Idol en el futuro no puedo arruinar su imagen desde ahora.

Llegamos a mi casa así que dejé que Nico-chan entrara para que comieramos algo, agarramos unos dulces y nos fuimos a la sala de estar, prendí la radio haciendo que en toda la habitación suene música romántica, miré a Nico-chan con un gran sonrojo en mi rostro.

¡Qué vergüenza! Ahora pensará que fue todo planeado por mi

Intenté alejarme de ella por la vergüenza, pero ella me tomó de los hombros impidiendo que me aleje.

-Maki amo pasar el tiempo a tu lado, así que no te alejes de mí-

Miré a Nico-chan a los ojos, nuestras miradas hacían una conexión hermosa junto a la canción que sonaba de fondo.

-Este...este ambiente...digo...creo que deberíamos besarnos- dije nerviosa

-¿Quieres besarme Maki?- preguntó con una sonrisa burlona

-¡No!-

-Entonces no te voy a besar-

Agarré a Nico-chan de las mejillas ocultando mi sonrojo.

-Quiero besarte Nico-chan, ¿Puedo?-

-No preguntes, solo bésame-

Unimos nuestros labios en un tierno beso el cual fue interrumpido por un fuerte estruendo, volteamos la mirada a la entrada encontrándonos a mi madre viéndonos sorprendida, dirigí mi vista al suelo encontrándome una taza rota y café regado por todo el suelo.

Waki-chan entró a la sala para limpiar, pero al ver la escena su rostro se volvió uno de preocupación.

Claramente Waki-chan ya sabía de nuestra relación, ella nos ha apoyado mucho con ello, dándonos privacidad cuando la necesitamos o dándome consejos amorosos, ya que el amor es un tema completamente nuevo y complejo para mí.

-¿Qué está pasando aquí Maki?- preguntó ella enojada

-Mamá, no es lo que parece-

-¿No es lo que parece? ¡Te estoy viendo besar a esa niña Maki!-

-Mamá no te alteres por favor-

-¡¿Qué no me altere?! ¡¿Quieres que esté feliz por que mi hija es una lesbiana y pedófila?!-

-¡Tengo 17 años!-

-¡No estás ayudando Nico-chan!-

-De igual manera no puedo permitir que mi hija sea una lesbiana, Nico tienes prohibido venir a está casa, ¡Así que largo!-

-¡No le grites!-

-¡Maki! Voy a contratar a un guardaespaldas profesional para que te deje y recoja a la escuela, tienes prohibido acercarte a está señorita y olvídate de seguir siendo School Idol-

-Mamá...-

-¡Ya di mi palabra!-

Presente

Lo único bueno de todo eso fue que Nico-chan y yo pudimos probar lo fuerte que era nuestro amor.

-¡Maki deja de fantasear y escoge tu vestido! Pobrecita Nico, se va a casar con alguien que deja todo de ultimo momento-

Amo a mi mamá.

La Boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora