Bien Maki debes estar calmada, hoy es un gran día, hoy es tu gran día, hoy te vas a casar con la única persona a la que has amado de forma amorosa.
Es extraño que Nico-chan y yo estemos juntas, si cuando la conocí me hubieran dicho que ella sería mi futura esposa me les hubiera reído en la cara ya que primero que nada Nico-chan es bastante egocéntrica, segundo porque es una mujer al igual que yo.
Pero si es un hecho bastante curioso ya que nunca me llamo la atención el amor, ni tener pareja y Nico-chan solo pasaba pensando en Idol's.
Que vueltas da la vida.
Umi y Eli estaban a mi lado esperando a que Rin me terminará de maquillar ya que es la más femenina de las tres y se de la muy bien todo eso del maquillaje, mi madre estaba sentada al lado de mi padre, este tocaba su espalda para que se calmara ya que ella no dejaba de llorar porque su bebé se va a casar. Bueno también me sorprende eso ya que apenas tengo veintitrés años, aún estoy bastante joven, pero realmente no me importa ya que solo quiero estar todo el resto de mi vida al lado de Nico-chan.
-¡Terminé nya!-
Rin se movió dándome espacio para verme en el espejo, ella es realmente buena en esto del maquillaje ya que me dejo bastante hermosa, bueno...sin maquillaje igualmente sigo siendo hermosa.
-Maki, pequeña te ves hermosa- dijo mi madre tomándome de las manos
-Eres una digna Nishikino- dijo mi padre sonriéndome
-Muchas gracias a ambos- dije abrazándolos
Es algo realmente importante para mi tenerlos hoy a mi lado apoyando mi relación y amando a Nico-chan como si fuera su hija.
-Maki lo harás genial, serás una gran esposa- dijo Eli
-Solo no hagan nada indecente durante la boda, déjenlo para después- dijo Umi sonrojada
-¡Yo ya me voy! Ahora tengo que maquillar a Nico-chan nya-
Rin tomó sus cosas y se fue en busca de mi futura esposa, en este momento siento tanta envidia de Rin ya que ella puede ver a Nico-chan y yo no, nuestras madres quieren que sigamos la tradición de que él novio y la novia no se vean hasta que estén en el altar, pero siendo honesta me parece una estupidez, ya que aquí no hay novio, solo novias.
Nico
Junto con las chicas, mi madre y mis hermanas estábamos esperando a que Rin terminará de maquillar a Maki para que viniera a maquillarme a mí.
Le había preguntado a Kotori desde antes si ella quería maquillarme, pero se negó diciendo que ella me ayudaría a diseñar mi vestido de novia y que confiaba en que Rin me dejaría fantástica.
La puerta de la sala en donde estábamos se abrió dejando ver a una Rin emocionada.
-¡Nico-chan viene a maquillarte nya!-
-Ya era hora, dime, ¿Cómo quedó Maki?- pregunté curiosa
-Muy hermosa, pero no hablemos de ella, ¿Cómo te gustaría que te maquille Nico-chan?-
-Yo lo escogere, como dama de honor es mi deber tener a Nicocchi hermosa, tranquila y feliz-
-¿Cómo quieres que maquille a Nico-chan, Nozomi-chan?-
-Quiero algo que diga no soy una ramera, pero tampoco virgen-
-¡Nozomi!- grité sonrojada
-Me gusta esa película- dijo Hanayo tranquila
-Debemos verla después- dijo Honoka sonriendo
¿Por qué todas mis amigas tienen que ser tan extrañas?
Cuando Rin terminó de maquillarme estaba lista para regresar con Maki, ya que según ellas las activas van juntas, pero Kotori no la dejó irse ya que también quería que la maquillaran bonito. Al terminar con Kotori, Rin se despidió, luego de eso entró el señor Nishikino.
-Ya es hora- dijo sonriendo
Bien amigos, a partir de hoy seré Nico Nishikino.
Maki
Caminaba hasta el altar con mi padre primero entraría yo y luego lo haría Nico-chan, estoy realmente nerviosa, pero feliz al mismo tiempo, ¿Es eso posible? Pues parece que si ya que hoy dejare de vivir por mi misma, a partir de hoy viviré para mi amada esposa, y claro que también seguiré viviendo por mi misma, solo te Nico-chan será lo primero...bueno ella siempre ha sido lo primero para mí.
Mi padre iba a tomar asiento junto a mi madre, pero antes de que lo hiciera sostuve su brazo, sorprendido me miró directamente a los ojos.
-¿Está todo bien hija?-
-¿Estás orgulloso de mí- dije con un hilo de voz
El sonrió comprensivo, acomodó el cabello que se salía de mi peinado detrás de mis orejas y me tomó de las manos.
-Claro que sí, estoy orgulloso de ti, sé que serás una gran doctora y esposa-
Lo abrace rápidamente.
-Gracias papá, significa mucho para mi que lo digas-
Mi padre se separo y tomó asiento junto a mi madre, la música nupcial comenzó a sonar, en la entrada venían Nico-chan y sus acompañantes.
Nico-chan venía del brazo de su madre. Se veía hermosa, no puedo creer que me casaré con esa gran mujer.
Papá Yazawa desde el cielo debes estar muy orgulloso de tu hija, prometo que la voy a amar y a cuidar siempre.
Al estar a mi lado Nico-chan tomó mis manos entre las suyas.
Miré al sacerdote que nos casaría y se me parecía mucho a alguien.
-Por cierto, se me olvidó decirte que nos casaría el abuelo de Nozomi-
¿Su abuelo? Bueno, eso explica muchas cosas sobre Nozomi.
-Maki por favor haz feliz a mi Nicocchi- dijo Nozomi mirándonos a nosotras de una manera muy linda.
El padre o sacerdote, o lo que sea, empezó a dar esa típica hablada que siempre dicen en las bodas. Aunque yo no le presté mucha atención ya que mi mirada solo se centraba en lo hermosa que se ve Nico-chan el día de hoy...bueno ella para mi siempre se ve hermosa.
-Yazawa Nico, ¿Aceptas a Nishikino Maki como tu esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida?-
-Acepto- dijo Nico-chan viéndome a los ojos
-¿Y tú, Nishikino Maki? ¿Aceptas a Yazawa Nico como tu esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida-
-Acepto- dije viendo a Nico-chan a los ojos
-Las declaro mujer y mujer, ya pueden cortar tomate-
Terminamos la poca distancia que había entre nosotras con un beso lleno de ternura y amor, a partir de ahora éramos una, a partir de ahora éramos una familia.
Fin
Gracias por leer. 🐼👭
ESTÁS LEYENDO
La Boda
FanficNico y Maki se preparan para algo único e importante para sus vidas, su ansiada boda en donde unirán sus vidas y crearan un nuevo futuro juntas. Spin-off de Family