Trish
Mi despertador suena por toda mi habitación, lo desactivo y miro mi celular. Hoy es mi primer día en la escuela y no tengo ni una pisca de emoción por ir, pero se que debo hacer un poco de esfuerzo por seguir con esto.
Mientras tomo una ducha pienso en las materias que debo ver hoy y se que, al llegar allá, tengo que pedir la ubicación de todos los salones si no quiero llegar tarde siempre.
Después de la ducha me arregle y me puse algo simple, jeans, blusa negra con un estampado de una banda de los años 80's y unas zapatillas negras. Desayuno, me lavo los dientes y estoy lista para irme, mi madre decide acompañarme y mi padre va con mi hermana a su escuela.
El camino de casa a la escuela fue muy aburrido, esperaba que mi mamá dijera algo pero solo se fue callada. Mientras tanto yo solo observaba todo a mi alrededor, no podía negar que el lugar es muy bonito.
Mi madre al llegar me dice que si puedo irme sola a casa a la salida, lo cual digo que si, y se va.
Entró a la escuela y me dirijo a una oficina donde hay una señorita muy bien vestida, maquillada, muy hermosa.
-Buenos días, estoy buscando quien me pueda informar sobre los salones, soy nueva. - Digo un poco nerviosa, me siento observada por chicas muy guapas.
-Hola linda, dame tu nombre.- le digo mi nombre y ella empieza escribir en su computadora.-Trish, tu eres del grupo 4B, ten tus horarios y materia, voy a... ¡Susana!-grita, llamando la atención de una chica que va pasando por un pasillo del frente, ella se acerca a nosotras con una sonrisa en su cara.
-Hola Cami. - saluda a la chica de la oficina y me empieza a observar a mi -Hola, soy susana o si quieres solo susi.
-Hola mucho gusto, soy Trish. - le doy mi mano mientras una sonrisa se asoma en mis labios. La chica se ve muy amable.
- Susana, ella es nueva y va a estar en tu salón, podrías ayudarla y explicarle todo, hoy tengo un día muy ocupado y no podré ayudarla yo. - dice la chica de la oficina un poco apenada.
-Claro que si, soy buena en eso. - dice susana, aunque parece sarcástica.
Ellas se despidieron y Susana y yo empezamos a caminar por unos pasillos un poco rápido ya que íbamos tarde a la primera clase. Al llegar ella me explicó que en este salón vemos historia y matemáticas.
Ella entró al salón y yo fui tras de ella, vi como se sentó al lado de otra chica y con la mirada me indico un puesto al costado de ella, camine directo hacia allí y descanse sobre la silla. Mientras esperábamos al profesor, que al parecer llegó más tarde que todos, estaba observando a todos los alumnos que iban llegando y entre ellos vi a la chica que vi ayer por mi casa, aquella que en algún lado la había visto pero no recordaba en donde.
Aquella chica entró muy sonriente al salón y saludo a varios chicos, mientras caminaba y pasaba cerca a mi, me miró y se le borro la sonrisa inmediatamente. Siguió derecho y al parecer se sentó unos cuantos asientos atrás del mío. Me pareció muy extraña su mirada hacia mi, pero más extraño fue ver a un chico, alto, un poco delgado pero se le notaba que estaba trabajando su musculatura, sus ojos y el color de su piel. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al detallar sus ojos, no sabría identificar el color a esta distancia pero parecíera que son rojos, y su piel parece como si nunca hubiera recibido una sola gota de sol, es muy blanco.
El chico entra sin observar a nadie, con su mirada fija en el piso y pocas veces mirando hacia arriba, pero sin mirar a nadie a los ojos. Va directo hacia el último puesto, donde casi no hay más alumnos y se sienta mirando sus manos y sacando sus cuaderno y demás cosas. Despegó mi mirada de él y me concentró en mis manos, estoy temblando y me dio un poco de calor, mis mejillas arden.
Después de que el profesor llegó, vimos un tema que había visto antes, al menos no estaban tan adelantados ya que hace poco habían entrado de sus vacaciones. El profesor nos explicó unas cuantas cosas y algunos exámenes que nos hará en el transcurso del fin de año. Al menos tenía todo claro.
....
El transcurso del día fue muy simple, algunos profesores eran un poco amargados, otros muy relajados y no habían dejado tanta tarea. La hora del descanso fue un poco extraña, la chica misteriosa que la había visto en algún lugar, me miraba mucho, su mirada parecía juzgadora pero también de advertencia. El chico que me causó extrañas reacciones no lo vi por ningún lado, tampoco en el almuerzo. Al menos Susi me dejo estar con ella y me explicaba algunas cosas.
En la última hora, que era economía social, la profesora explicaba temas que no entendí muy bien, y sabía que había un trabajo por realizar para la otra clase pero no tenía idea de qué era, ya que lo había dejado una clase anterior. Ella siguió explicando un tema que a mí parecer era importante y pedía opiniones a los alumnos, era muy entretenida su clase y sabía explicar bien los temas. El timbre sonó y sabía que ya podía irme, guarde mis cosas y empecé a caminar hacia la salida del salón.
Estando afuera, ya un poco lejos recordé la tarea y decidí volver a pedirle a la profesora si me podía decir cual era. Al darme la vuelta mi nariz golpeó con un brazo un poco fuerte, me lleve la mano a la nariz para verificar que siguiera intacta, y si, estaba sana y salva. Voltee un poco la cabeza y vi un chico alto, este me miró de pies a cabeza con los ojos abiertos como platos, parecía sorprendido. Tenía los ojos de un color azul intenso y su cabello era muy negro, era alto y musculoso, guapo.
- ¿estas bien?. - preguntó aún con sus ojos super abiertos. - lo siento, es que no se en que iba pensando.
-estoy bien, no pasa nada - respondí mirándolo confundida, por cómo aún me observaba.
- sigues igual. - susurro, pero le entendí.
-¿perdón?-lo mire aun más confundida y con el ceño fruncido-¿nos conocemos?
-si, digo no, disculpa te confundí. - dijo desviando la mirada detrás de mí, la chica misteriosa que había visto en algún lado apareció mirando confundía y le cogio el brazo para irse caminando. - disculpa por lo del golpe.
Quedé un poco extrañada por lo que acababa de pasar, ellos se fueron, al parecer discutiendo y caminando muy rápido.
Recordé que tenía que ir a averiguar la tarea y salí corriendo hacia el salón, agradecí a mis adentros que la profesora seguía allí.
Ya afuera de la escuela, caminando tranquila porque pude pedir la tarea, empecé a caminar rumbo a mi casa, pero sentía una sensación muy extraña, me sentía muy observada y sentía a alguien tras de mi, pero no había nadie. Empecé a acelerar el paso mirando cada tanto tras de mi hasta llegar a mi casa, ya allí, mire a todos lados, sin ver a nadie mas pero sintiendo aún la extraña sensación de que alguien aún me observaba.
En casa ya, hago las tareas que dejaron hoy, no estaban largas ni difíciles, así que acabe en menos de 3 horas.
************************************
¿Dudas?...
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Tu Alma
Fantasy~ yo te cuidaré , pase lo que pase, cueste lo que cueste, mi pequeña Ángelito ~ ¿lo prometes? ~ te lo prometo, por siempre y para siempre FECHA DE INICIO: 10 / Noviembre / 2021 prohibida su copia sin autorización