Capítulo 3

7 0 0
                                    

Trish

Esa noche no pude dormir bien, tan solo de pensar en que alguien me estuviera siguiendo hasta mi casa, me daba pánico.

De algún modo, después de hacer los trabajos de la escuela, me la pasa pensando en el chico que casi me arranca la nariz y la chica que parecía temerosa de mi. Hasta la noche, mientras intento descansar, solo me viene a la mente sus caras, y muy al rincón de mis pensamientos están los ojos rojizos del otro chico misterioso. Me da temor estar pensando en ellos y que no pueda sacarlos de mi cabeza, sus caras, de alguna manera, eran muy extrañas.

Siento mis piernas estáticas, frías, sin poder dar un solo paso en la fría oscuridad. Hay mucho sonidos a mi alrededor de voces, animales y hasta me parece escuchar que gritan mi nombre.

La oscuridad es densa, no logro ver nada, mis piernas duelen al intentar caminar pero me esfuerzo por hacerlo. Es como si estuviera atada con cadenas al suelo, pero logró escapar de lo que me detiene allí.

Empiezo a caminar lentamente, sin saber que puedo encontrar en la oscuridad, hasta que veo un poco de luz en la grietas de lo que parece una puerta y me acerco a ella, intento abrirla con todas mis fuerzas pero es imposible. Mientras sigo en mi intento de abrir la puerta, la voces parecen acercarse hacia mí, donde escucho cosas con claridad.

-estas loca o que mierda te pasa Ajak, esto es riesgoso y Peter también lo sabe, si ella despierta la piedra muchos del concejo y líderes del planeta morirán, y estoy seguro que Peter no está listo para volver allá y liderar.

-a mi no me vengas con ese cuento, he visto como Peter puede tomar el control de muchas cosas y se que puede liderar, Trish también tiene el poder de estar al lado de él y darle fuerza.

-pero es que no piensas, de verdad todo esto es muy riesgoso, para nosotros también.

-mira Carish, yo lo entiendo, pero esta viva, sabemos que es la única heredera y con sangre negra que puede despertar el poder la piedra y liberar a muchos rehenes inocentes del concejo, además ella puede despertar fuertemente el poder de Peter.

-tenemos que hablarlo con Peter y pensar las cosas muy bien. Trish también tiene que estar a salvo y que nadie se entere que está viva.

-y también tenemos que ayudarla a que active su propio poder y lo controle, no queremos que...

Un ruido fuerte me hace sobresaltar en mi cama, abro los ojos y observo mi ventana, esta un poco abierta y entra un frío impresionante. Me levanto y la cierro completa y vuelvo a mi cama.

Ese sueño, fue un poco extraño, no tenía la meblr idea de quien era Ajak y Carish y mucho menos ese tal Peter. Me siento muy extraña y mi cabeza duele demasiado.

Intento volver a dormir pero una extraña sensación de que me están vigilando no me permite dormir a gusto, mi cuerpo está un poco frío y mis manos parecen hielo, se que estoy nerviosa y alerta a cualquier cosa que pueda pasar, ya que anteriormente cuando se que algo malo va a pasar mi cuerpo reacciona así.

Miro mi celular y enciendo la linterna, miro a todos lados y nada parece fuera de lo normal, entonces decido mirar videos en Facebook para distraerme un poco, tal vez así me pueda quedar dormida un poco más rápido.

×××

En la mañana, hago mi rutina normal, me doy un baño, me cepillo, escojo mi ropa para ir a la escuela y bajó a desayunar. Todo esta transcurriendo de manera normal, y agradezco eso, no me quiero sentir vigilada. Ya estoy quedando loca y mi hermana tal vez tiene razón, los seres imaginarios con los que ella juega quieren que yo también juegue.

Salgo para la escuela, con mis audífonos escuchando música lírica, eso me relaja y siento como si me transportará lejos del mundo, es muy pacifico y me encanta. Ya llegando a la escuela retiro los aparatos y empiezo a caminar hacia mi salón, ya se encontraban algunos compañeros allí, esperando por el profesor. El chico de ojos rojos ya se encuentra en su puesto, susi igual pero la chica misteriosa aún no, tal vez solo llega tarde.

×××

Se acabó la escuela y no vi por ningún lado a la chica misteriosa. Hoy no paso algo extraordinario, solo me sentí observada por el chico de ojos rojos, parecía que me miraba como queriendo saber algo de mi, daba miedo.

Mientras iba saliendo de la escuela, vi a lo lejos al chico de ojos raros, estaba apoyado en un árbol frente a la entrada, mirando su celular. Parecía enojado, fruncia el ceño y parecía estar peleando con su celular. Decidí ignorarlo y empecé a caminar por la calle que iba directo a mi casa. Iba caminando un poco raro porque el cielo estaba en un tono muy oscuro, parecía que iba a llover y lo último que quería era recoger un resfriado.

De la nada, sentí unos pasos tras de mi, al darme vuelta todo paso muy rápido, sentí que tomaban mis manos y las apretaban a mi espalda, mientras también ponían un saco en mi cabeza que me impedía ver, grite con todas mis fuerzas, pero nadie me escucho, solo sentí como me empujaron dentro de un carro y cogio marcha.

×××

Me sentía muy asustada, gritaba pero sabía que era en vano, el carro tenía un olor asqueroso y me daban muchas náuseas. No escuchaba nada, solo una radio con el volumen muy alto. Sentía que habían pasado horas y horas en ese carro, lo primero que pensé es en que hasta aquí llegue, yo sabía que venirnos a vivir acá iba a traer cosas malas y yo estoy muy joven para morir.

De la nada siento como el carro frena bruscamente y me golpeó un poco, la radio deja de sonar y escucho la voz de un hombre, parece mayor por su tono. Se escucha como se abre una puerta del carro y el señor empieza a discutir con quien sabe que, y de la nada un ruido seco, impacto contra el carro que hace que se mueva un poco, me estremezco, no se que pudo haber pasado y ya no escucho al señor discutir. De nuevo, la puerta se escucha, al parecer la cierran y el carro empieza a andar de nuevo, todo en silencio, no entiendo que puede haber pasado pero estoy el doble de asustada pero ya no tengo fuerzas para gritar, solo me empiezo a sentir muy cansada y mis ojos se cierran, por mas que luche no logro seguir despierta, todo se vuelve negro.

×××

Mis ojos se empiezan a abrir y logró ver unos ojos de un color café intenso que podría parecer rojos al mismo tiempo, su mirada parece preocupada, tiene la respiración agitada y sus labios los mueve diciendo unas palabras que no logro entender.

Su mirada me da paz, me siento a salvo al mirarlo. Veo su mano acercarse a mí cara y con su dedo índice toca mi frente, aun diciendo palabras inentendibles, empiezo a sentir cansancio de nuevo, el sueño quiere apoderarse de mi. En mi fallido intento de luchar contra el cansancio, el chico dice algo que logró entender a la perfección:

-vive en paz, no pienses en nada. Olvida mi cara y mi existencia, olvida el hoy.

************************************

Tsss

Espero pueda recibir apoyo, la novela está saliendo como esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora