Capítulo 1

23 3 2
                                    

Trish

En el viaje a nuestra nueva casa todo me parecía fuera de lo normal, se ve todo muy lujoso, algo a lo que no estoy completamente acostumbrada. Se que voy a extrañar mi pequeño cuarto con ventana a las montañas.

Cuando llegamos a nuestra nueva casa mi hermana brinca de felicidad al ver que esta tiene un patio y es gigante. Por mi parte solo quiero ver mi habitación. Al entrar a la gran casa miro a todos lados, a mi lado derecho se encuentra lo que parece un estudio, más adelante se encuentra la sala y a su lado izquierdo una puerta que da a la cocina y allí mismo se encuentra el comedor, realmente es muy bonito. Me percato de un puerta a un costado de la cocina, casi al final y decido abrirla, valla la sorpresa que me llevo al ver que llegue al inicio de nuevo. Subo las escaleras que llevan a los cuartos, y no entiendo porque son tan largas. Al llegar a la segunda planta veo 5 puertas e inspeccionó cada una de ella, la primera es un cuarto que estoy seguro que será el de mi hermana, el siguiente es uno más grande y trae su propio baño, el que sigue es el cuarto de baño general, luego una habitación pequeña y por último otra que es un poco grande y con baño incluido. Decido tomar la última, y es que si mis padres me dicen que escoja otra seria una abominación, aparte de que me obligan a mudarme a un lugar donde no se ve que sea interesante, no me van a dejar tener la habitación que yo quiero, serían unos horribles papás. Dejo mi maleta en un escritorio y decido bajar por el resto de mis cosas.

Después de pasar toda la tarde y parte de la noche arreglando mi cuarto, quedo totalmente satisfecha con el resultado. Quedo muy bien organizada, y al menos tiene una ventana. Me siento un poco cansada así que decido cambiarme para dormir, pero antes de acostarme decido bajar y salir al patio a ver un poco como es. Realmente es grande, hay un columpio muy lindo, con flores de mentiras en la parte superior. Me siento a tomar aire y a ver el cielo que se ve muy lindo. No se cuanto tiempo pasa, pero empiezo a sentir un poco de frio. Me levanto y empiezo a caminar a la casa principal y escucho voces de chicos en la calle y al voltear me encuentro con un grupo de chicos que llevan unos libros y van riendo entre ellos, y entre 3 hombres solo hay una mujer, y al verla un poco siento que en algún otro lado la he visto pero no recuerdo en donde, su cabello es negro y tiene los ojos de un color miel muy bonito, es de tés blanca y un poco más alta que yo. Los veo desaparecer por la calle y entro a mi casa. Me despido de mis padres y me voy a descansar, al menos mañana es domingo y dormiré hasta tarde.

...

-Apaguen esa cosa! - grito con todas mis fuerzas.

Son las 7 de la mañana y hay un ruido muy molesto en la planta baja, es un taladro y no me deja dormir tranquila. -¡Mamá!

Como no recibo respuesta de nadie decido levantarme y bajar, pero antes voy al baño a lavarme los dientes. Cuando bajo me encuentro a mi padre haciendo unos agujeros para poner los cuadros de nosotros juntos y de mi hermana y yo de cuando éramos más pequeñas. Eso lo podrían hacer en la tarde. Lo saludo y busco a mi mamá por toda la casa y no la encuentro y mi hermana tampoco está, eso significa que salieron. Como pueden salir tan temprano.

Después de desayunar tomó una ducha y me pongo jeans con una camisa que me regaló mi mejor amiga hace unos meses junto con unos Converse blancos. Tengo pensado salir a conocer al rededor de la casa.

Al medio día ya estamos todo tomando el almuerzo mientras mi mamá le cuenta a papá lo bonito que es todo por aquí, y que podré irme caminando a la escuela porque queda cerca.

Que felicidad (nótese el sarcasmo).

Después del almuerzo salgo a caminar un rato y me encuentro con un lindo parque lleno de árboles, se ve tranquilo.

A lo lejos, en una de las sillas veo una pareja besándose, y puedo reconocer a la chica, es la que paso ayer por mi casa y aún siento que la he visto. Tengo que recordar en donde y dejar de ser tan despistada.

Al volver a casa ya esta un poco tarde así que decido tomar una ducha y luego ponerme escuchar un poco de música, en mis planes no estaba quedarme dormida tan temprano pero eso es lo que causa la musica en mi.

************************************

Pd: Jamás olviden a la misteriosa chica.

El Poder De Tu AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora