Shadow: bien hoy veremos una canción - dijo emocionado a una peli morado y un rubio -.
Jirou y Precet Mic: SIIII!!.
Shadow: empezemos!.
__________________________________
_____________________Se empieza a escuchar una guitarra mientras se monstraba un bosque con árboles que parecían de algodón pero de color rosa, naranja, roja y amarillo, pero también se veía a alguien cortar los árboles.
_________________________________
_____________________Momo: que son esos árboles? - pregunto la joven millonaria -.
Shadow: se llaman árboles de trufula y seran muy importantes en adelante.
Bakugo: Ja! como si esos raros árboles fueran importantes - se burló -.
Shadow: ya verás verás...
_________________________________
_____________________La escena mostrando un árbol cortado con una hacha clavada pera alguien hagarra la gacha y empieza a cantar.
Izuku:
Primero no me di cuenta 🎶
- miraba el hacha algo serio para levantar la mirada y dejar la hacha a lado de una guitarra y tomar una guitarra -
Que necesito todas estas cosas🎶
_________________________________
_____________________Clase A: Midoriya/DEKUUU/Papi/Deku-kun?!.
Izuku: soy yo?.
Uraraka: y que hace ahí?
Shadow: en ese universo era una persona que lo consideraban un fracasado asta su familia también lo concidera.
Lida: COMO PUEDEN HACERLE ESO A MIDORIYA!? - grito movimiento sus manos enojado -.
Kirishima: eso no es de hombres.
Tesutesu: estoy contigo bro.
Izuku recuerdos de Vietn- Digo recuerdos de abusos y humillaciones de su niñez.
Bakugo: ( y siempre lo será ) - pienso el musulmán -.
_________________________________
_____________________- izuku abre una ventana para ver un montón de árboles siendo cortados por 2 personas mientras que unos animales lo vería con tristeza, la escena cambia Midoriya tocando la guitarra -
Izuku:
Tenia una cabaña, y esa Cabaña me bastooo🎶
- en eso sale de la casa para ver el paisaje llenos de árboles mientras toca -.
Izuku:
Un lugar donde sentarme y tejer🎶...
- sonríe -
Un lugar donde puedo vender mis Thneeds🎶
- se vería una clave bufanda de color rosa puesta en una silla junto a unos planos de máquinas -.
_________________________________
_____________________Eri: que es eso?.
Shadow: es algo que creo el brócoli en ese universo y sirve para cualquier cosa - explico - como un guante, una bufanda, un trapo, una alfombra, una almohada, un sombrero, una pelota, una capa, un suéter, etc.