Se vería a todos en la sala de cine dormidos hasta que...
Shadow: HOLA HOLAAA QUE HACEEEEEE!!! - despertando de susto a todos -.
Todos: HAAAAA!!!.
Shadow: jajaja jajaja, bueno ya empezemos esto.
Izuku: que veremos Shadow-san? - pregunto el brócoli -.
Shadow: hoy veremos un universo dónde las personas con quirks son... Bueno mejor vean como es ok - haciendo que todos miren la pantalla -.
______________________________________________________________________________Se vería aún chico de pelo verde corriendo por un bosque cargando a una niña, y los dos estabán muy heridos pero más el peli verde.
POV.???
Hola...se que se preguntaran de por qué estoy corriendo con mi hija en brazos...pues mi nombre es Izuku Midoriya y ella es mi hija Eri Midoriya... Bueno la tierra, donde el 80% de la población tiene un don llamado quirk y el 20% son personas normales llamadas quirkles...pero ya no se llaman quirkles ahora se llaman humanos.
______________________________________________________________________________Todos: Midoriya/Deku/Deku-kun/Shonen/ Papá!? - gritaron sonprendidos -.
Shadow: ay! Mis oídos - en el suelo por el grito de todos -.
All Might: que pasó en ese universo y por qué el joven midoriya y la pequeña Eri están heridos? - viéndome a mi -.
Shadow: la me da flojera explicar - sacando una gota de sudor estilo anime a todos - mejor vean la pantalla que ahí lo explicarán - apuntando a la pantalla -.
______________________________________________________________________________POV. IZUKU
Cuando nació el primer niño con quirk surgió la era de los héroes y todo el mundo cambiaría para siempre....pero no cambió nada.
______________________________________________________________________________Lida:COMO QU-...- callado por un golpe mío -.
Shadow: deja de interumpir y deja escuchar!!!.
______________________________________________________________________________POV. IZUKU
La verdad todo se fue a la mierda... cuando fue el primer ataque en I-Island donde se creaban los artefactos para los héroes y también avían Héroes profesionales por ahí...todos fueron asesinados.
(Se mostraba I-Island siendo atacado por unos Jets de combate muy avanzados)