"un mundo diferente" o "un mundo corrupto"

546 10 1
                                    

Shadow: hola hola que haceeeeeeeeeeeeeeeee!!! - gritando como siempre - buenos hoy vere...

Todos: nooooooooooooooo ya NOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Shadow: que?, Que les pasa? - viendo confundido a la clase A y B -.

Izuku: ya es mucho violencia.

Uraraka: mucha gente matando a otro.

Todoroki: y destrucción.

Shadow: ........pero me gusta, a todos los dioses nos gusta eso.

Bakugo: MEJOR CIE-....

Shadow: estará universo!! - prende la pantalla -.

______________________________________
______________________________________

Se veía un lugar de lucha libre pero más grande pero letal, con una jaula con pinchos afilados y una multitud gritando.

Toda la gente: PELEA PELEA!!!!.

Luego se ve al árbitro con traje elegante y con el micrófono diciendo lo siguiente.

Árbitro: damas y caballeros - hablando a la multitud - ESTÁN LISTOS PARA LA SANGREEE!!!.

La multitud gritaba como loco, y el árbitro se preparó para representar a los peliadores.

Árbitro: a su derecha está el loco de las explociones - apunto a la derecha donde se mostraba a un Rubio - Katsuki Bakugo!!!.

La gente le gritaba con almiración y otros gritaban " eres un don nadie", " es el fracasado", " es el villano", con burlas y quejas.

Árbitro: y a su izquierda está el de roca rojo - apuntando a la izquierda - a Kirishima!!!.

La gente volvió a gritar diciendo "roca roca roca", "partirle la madre", " aplastarlo", gritaban gritaban sin parar. Toda la multitud estaba emocionada por la pelea que iba a pasar.

Pero el musulmán se notaba preocupado por algo.

Arby:bueno pónganse de frente - los dos se ponen de frente de con caras serías - ya saben las reglas.....NO HAY REGLAS PELEN!!!!.

La pelea empezó y la gente se emocionaba mucho más. Y la sangre empezaba.

______________________________________
______________________________________

All Might: que está pasando en ese universo?

Shadow: ya verán.
______________________________________
______________________________________

Los dos se abalanzaron uno sobre el otro empezando a dar golpes.

Persona 1: partirle la cara!!!.

Persona 2: romperle las costillas!!!.

La multitud gritaba de la emoción por la pelea de los jóvenes con quirks fuertes. Pero en sima de todo abia una habitación donde se encontraban apostando mucho dinero y viendo la pelea.

Apostador: y como crees que tú musulmán gané, eh? - viendo a otro sentado en un sillón de color negro -.

???: yo sé que ganará.... pero si no gana tendrá su castigó - mientras ve la pelea -.

Apostador: y cuál? - el otro le enseña una foto - ya veo - volteando a ver la pelea.

En la pelea el musulmán usaba sus explociones contra el peli rojo que activó su endurecimiento para resistir y después darle un golpe en la cara, provocando que sangrara en la cabeza mientras estaba tirado en el suelo.

Viendo Universos Con BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora