-¡CHILDE!- grito mientras veo a mi vecino entrar por mi balcón. Estoy sentadx en mi cama, observando a Ajax.
-Hola vecinitx- me dice con aquella sonrisa. Una sonrisa que provoca ataques cardiacos, desmayos y guerras.
-Te dije que no entres cuando se te antoja, casi muero del susto- digo sacándome los audífonos. Me levanto rápido cuando veo que se acerca. A pesar de todo, nunca le he prohibido entrar, es más, no me molesta en lo absoluto.
Mi millonario vecino vive literalmente frente a mi. Aunque yo viva en este costoso vecindario, solo estoy aquí porque heredé esta casa junto a mi padre. Jamás podría soñar con siquiera acercarme a este lugar con el dinero que gana mi padre.
Es un poco ridículo, una persona de clase media viviendo en el área más cara de la ciudad. Por eso, independientemente de lo bien que me cae mi vecino, a veces siento que simplemente me viene a ver y a molestar por ser "exótica".
-No te veo molestx, más que nada te ves ruborizadx- me susurra al oído agarrando mi cintura. Estoy rojx como tomate, lo alejo y me tapo la cara. Es vergonzoso caer rendidx a los pies de Ajax solo por su toque.
Childe me analiza con esos ojos azules, yo me enojo y le tiro un cojín.
-AJAX TE DIJE QUE NO HAGAS ESO, ES COMO SI ME COMIERAS VIVX- le dije empujándolo para que se vaya por donde llegó, pero olvido que tiene músculos en todas partes y una camiseta delgada, por lo que al tocarlo puedo sentir t o d o. Soy un tomate.
Él se voltea a verme y ve mi frustración al no poder moverlo. Como siempre, me deja ganar y se mueve junto conmigo. Con lo que no contaba era conque me tomara con sus fuertes manos y me cargara como a un/una principe/princesa.
Me rindo y dejo que me lleve a donde sea que quiera. Soy un muñecx.
-Mi queridx y/n- dice besándome la frente - me encantan tus reacciones, podría pasar todo el día viendo tu cara- me dice llevándome a mi cama. Yo estoy derretidx. El hombre más hermoso que he visto en mi vida me besó en la cara. Supongo que es normal para él, ya que es extranjero.
Se asegura de que esté cómodx. Yo no muevo ni un dedo, estoy en shock, es como si esta persona me sacara el corazón y me lo devolviera. Me tiene en sus manos, pero yo no lo tengo a él. Estoy segurx de que soy una persona para pasar el rato, pero para mi él es como un rayo de sol en mi tormentosa vida. Mientras le sea útil, pienso, no me importa si soy solo su juguete.
-Te dejaré tranquilx por hoy, y/n, nos vemos.- me dice y se va por el balcón. Duele un poco no ser especial, pero a pesar de todo, no es mi crush, solo lo veo como un idol, si, una relación entre un idol y su fan. Nada romántico.
CHILDE POV
Luego de verla acostada, como si fuera unx bellx durmiente, me voy lentamente hacia el balcón. Me hubiera quedado un rato más de no ser por el rubor que se ha formado en mi cara.
Me voy a volver loco, quiero que sea míx, solo míx, pero debo esperar. Cuando pueda tener mi propia tarjeta y amarle sin restricción, le vendré a buscar con flores y la invitaré a viajar por el mundo conmigo.
Solo espera, y/n.
NOTA AUTOR!!
Holitas, escribo este fanfic porque mi yo de 13 AMARÍA una historia de este estilo, muy cliché. Quiero hacer esta historia lo más neutro posible para q así tods puedan sentirse cómodos.
Un saludito
ESTÁS LEYENDO
Childe es mi vecino!
FanfictionHistoria cliché para hacer feliz a mi yo de 13. Pronombres neutrales (hermosx, bellx) para q todos disfruten! Zhongli también aparece