Interacción no sexual en base al aroma del otro; ¿alguna vez pasó alguien con perfume y volteaste entre la multitud para buscarlo? A eso nos referimos
El primer encuentro con el pintor fue partidario para que pudiera llevarse bien, este siempre tenía la cortesía de darle los buenos días, lo cual parecía niño pequeño , pero no podía negar que aquella espalda era algo misteriosa e intrigante, uno de los regalos de la gran Italia.
Mientras tanto su viaje se acabaría dentro de un mes, y tenía el tiempo para poder hacer turismo, no porque quería si no porque su linda hermana, le dijo que tomara fotos y recuerdos a más no poder y como un buen hermano amoroso e hijo obediente fue a una fuente muy conocida por Roma, esa era la La Piazza di Spagna o Plaza de España de Roma, una hermosa fuente adornaba este lugar, mi terror era el número enorme de turistas, la gente se amontonaba a las orillas de la fuente, el solo quería dar la vuelta para poder comprar más cosas, pero el olor de higos y sake impregnaba su olfato, sin dudar empezó a apartar a gente, no fue hasta que vio aquel omega pintando y dando razón de la cual por qué tanta gente se amontonó.
-¡oye! ¿Qué haces aquí? – dijo mirándole la espalda.
-el monumento es espacio libre, Sr. Akutagawa- comento sin mirarlo y cambiando la pintura en aquella paleta que tomaba con la mano izquierda.
-vaya espero que venga vigilancia y vea todo el caos que provocas- dijo poco convencido.
El aroma era espeso, tanto que los turistas no dudaron en retirarse.
-Sr. Akutagawa, asusta a mis posibles clientes- volteo a mirarlo.
-pues lo siento mucho, Sr. Nakajima, pero un gran porcentaje no estaba viendo su pintura o siquiera su técnica.- comentó mirándole la retaguardia.
- Mr. Akutagawa, usted es un pervertido- comento dándole los últimos detalles a la maravillosa obra de arte.
-¿me dices a mí?- comentó ofendido.
El peliblanco solo tomó sus pinceles que guardo en una maleta de madera.
-debería apreciar el arte de los paisajes y no del cuerpo humano ajeno- procedió a retirarse, lo cual ya sea inconsciente o conscientemente lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
El pintor de la calle Tigris y Éufrates
FanfictionRyūnosuke Akutagawa es hijo de uno de los mejores empresarios textiles de Japón, un día sin previo aviso, sus padres le dejan a cargo de un negocio en Italia, sin saber que encontraría la mitad de su ser. Disclaimer :Bungō Stray Dogs es una serie...