Prendas con aroma (Sensorial o Cortejo)

36 8 0
                                    

Seguramente alguna vez obtuviste una sudadera con el perfume de la persona que te gustaba y la atesoraste. Pues algo así. Aquí puedes jugar con la ausencia, por ejemplo, uno de ellos le entrega una prenda como confort. Sugerimos que sea consciente o inconscientemente, es decir, puede obtener la prenda de la persona o haberla encontrado perdida.

Con lo ocurrido anterior, ambos habían decidido vivir juntos, al mes ambos tenían costumbres y cosas distintas, peleaban como cualquier pareja, pero nada que pudiera solucionarse, ambos tenían que acoplarse al cambio de sus vidas y rutinas nuevas.

No fue un día que Akutagawa tenía que viajar a Alemania, sus padres le pidieron el favor que fuera, ya que por la cercanía y por los costos empresariales que querían ahorrar convenía mas decirle a s hijo que con razón estaba en cercanía inmediata y con transporte más barato, sin poder decir nada al respecto, comentándolo con su pareja este no tuvo más remedio que aceptarlo.

Con esto iniciaron los 20 días más largos para el omega, la primera semana empezó con el aseo, lavo ropa y una que otra cosa más, no fue hasta que llego la noche, que se sentía vacío la casa, empezó a ver una cosa en su celular, hasta que el cansancio le dio.

Al inicio de la segunda semana el departamento relucía, con él, un abismal silencio en el lugar, así que decidió ir al taller, no tenía ganas de pintar, pero por fortuna unos clientes extranjeros compraron unas de sus creaciones, no fue al llegar a la casa que volvió a sentirse solo.

La tercera semana era su límite, pues andaba demasiado paranoico, a pesar que en semanas anteriores su pareja le hablaba por la noche, ya que solo quería hacerlo sentir tranquilo, pero su cuerpo no ayudaba en nada, no fue hasta que fue al ropero, y casi al abrir sintió el aroma del pelinegro, sin que nadie lo mirara inhalo aquel aroma, haciéndolo sentir tranquilo, fue a la cama abrazando con cariño esa prenda, no fue cuando su comodidad fue distraída por un flash, pues era la pareja tomándole una foto, ahí fue cuando maldijo tener un celular japonés y agradecía que el trato hubiese acabado antes, ya que solo el pintor estaba bastante avergonzado y Akutagawa tenía una linda foto para él. 

El pintor de la calle Tigris y ÉufratesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora