Ronroneo Omega (Deseo + Sensorial)

41 7 0
                                    

A diferencia del Alfa, el ronroneo de un Omega es cálido y tenue. Juega con eso, desde un Alfa que reacciona al sonido y es manipulado por eso hasta un Omega que se dedica a hacer ASMR. ¿Viste ese tuit del gatito que no puede maullar porque se atrofió las cuerdas vocales pidiendo ser rescatado?

-(polizia, mani in alto! - ) policía ¡arriba las manos!-

Pasó tan rápido, y unas horas tarde.

Flashback...

-( Alonzo, sei sicuro?) Alonzo, ¿estás seguro?- decía una gordita un poco preocupada.

-( ovviamente, questo è uno stupido giapponese e alfa, una stupida combinazione di natura.) Claro que sí, este es un estúpido japonés y alfa, una combinación estúpida de la naturaleza.- decía susurrando. – (per inciso, chiama la polizia inutile.) De paso, llama a los inútiles de la policía- decía mirando.

-( Sei preoccupato per il giapponese?) - ¿te preocupa el señor japonés?- decía un poco chistosa y preocupada.

- (no sciocco, mi preoccupo per i signori all'interno-) - no tonta, me preocupa los señores dentro- decía un poco sarcástico. A lo que automáticamente la señora rentadora fue atendida por la autoridad.

...

El tiroteo seguía, mientras que Atsushi estaba cansado lo único que podía ver antes de desvanecerse era a Akutagawa aliviado y cayendo a su lado.

-( arrendersi signore )-entregase señor- decía un oficial

-si este mundo no es para nosotros, el siguiente esperemos que el destino nos acompañe y seamos uno amor mío- sin más arrinconado tomo con decisión la pistola en su mano hacia su cabeza, dándose un tiro, desanimados e impotentes, los policías dejaron esa noche de tragedia.

Una ambulancia llevaba de emergencia a un alfa que perdió sangre, junto a un joven que estaba desmayado por el tiroteo y por inanición.

Fyodor Dostoyevski, fue un cobarde que se suicidó, por no tener una casta y la locura le llevo a una desagradable y trágico final, era la nota que cubría el gran periódico que se repartía en todo Italia, gracias a todos los periodistas cubrieron los nombres de los afectados que estaban en el hospital.

Sus parpados se sentían pesados, pero su estómago imploraba un poco de alimento, no fue hasta que enfoco su vista, tratando de mover la cabeza hacia un lado pudo ver a una enfermera y varios doctores de un lado a otro, pero al cambiar la dirección de su cabeza pudo visualizar al otro lado de la persiana al pelinegro, su mirada era tan calmada, y la ventana a su lado soplaba tan lentamente que pudo ver como su cabellera se movía con el viento tenue.

Una parte de él quería estar cerca de él y ronronearle, pero no sería correcto, al fin del cabo la única pareja que tuvo y que le hizo sentirse querido se había ido muy lejos, a un lugar que no podía alcanzar en esta vida.

Sin pensar solo volvió a mirar el techo y decidiódormir, haciendo caer una lastimosa lagrima.   

El pintor de la calle Tigris y ÉufratesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora