Acto 48: Una Navidad de Cuentos de Hadas

125 5 0
                                    

MarcoLeafar04: "La Navidad es una época especial del año, una época en la que las familias se reúnen para estar con sus seres queridos, con una gran cena o estando cerca de la chimenea para beber chocolate caliente o comer caramelos navideños. Los niños se reúnen debajo de Navidad para poder ver si Santa Claus les trajo lo que ellos pidieron en sus cartas". "La Navidad es la época favorita del año, pero, alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería celebrar la Navidad en la Tierra de los Cuentos de Hadas? Bueno, aquí está la historia"

MarcoLeafar04: "Nuestra historia navideña comienza en la Tierra de los Cuentos de Hadas, donde se podía ver cómo la nieve invernal caía desde el cielo, todo el reino estaba de color blanco, y en el portal, se podía ver a Rose Cenicienta cargando muchos regalos, mientras que su mascota mágica Gigi estaba cargando decoraciones navideñas. Rose estaba feliz de poder pasar su primera Navidad en la Tierra de los Cuentos de Hadas"

 Rose estaba feliz de poder pasar su primera Navidad en la Tierra de los Cuentos de Hadas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose: ♪Navidad, Navidad, hoy es Navidad. Es un día de alegría, y felicidad, ¡hey!♪. ♪Navidad, Navidad, es un día de alegría, y felicidad♪. Vamos, Gigi, no quiero perder ni un solo minuto de mi primera Navidad en la Tierra de los Cuentos de Hadas... ¡Feliz Navidad a todos!... ¿Ah?... Pero, ¿qué?

MarcoLeafar04: "Rose pudo ver qué Regal Academy no estaba decorada con decoraciones navideñas. No había guirnaldas, no había árbol de Navidad, no había nada de espíritu navideño. Rose vio a sus amigos, y ella se acerca a ellos y les pregunta por qué no había espíritu navideño, por lo que ellos dicen que ellos no la celebran la Navidad, dicen que eso se lo dejan a Santa Claus y a la gente de la Tierra, lo que deja sorprendida a Rose por eso" "En el reino de nieve, la Reina de Nieve estaba decorando un gran árbol con esferas de nieve, al parecer ella tenía espíritu navideño, pero ella sabía que nadie en la Tierra de los Cuentos de Hadas celebraba esa festividad por Santa Claus, por lo que ella tenía un plan para arruinar la Navidad"

Reina de Nieve: Voy a robar la magia de Santa Claus, y así, el espíritu navideño no se va a llevar a cabo este año. Ese es mi gran plan malévolo

MarcoLeafar04: "Al ver qué nadie celebraba la Navidad en la Tierra de los Cuentos de Hadas, Rose reúne a sus amigos de nuevo y les vuelve a hacer la misma pregunta de por qué nadie podía celebrar la Navidad, por lo que ellos dicen:"

Joy: A mí me parece que celebrar la Navidad es algo muy terrestre

LingLing: Mi abuela dice que celebrar la Navidad no es digna de una familia de guerreros

Regal Academy Crystal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora