IanOdio esa parte....
Desempacar
Si es muy cansado empacar todo ten por seguro que desempacar después de un largo viaje es lo peor, por qué estás cansado y fastidiado de todo el camino, imagínate tener que hacer más.
Bajamos las cosas y lo primero que hicimos es acomodar los muebles, de todas las habitaciones y aún que teníamos dos ayudantes ellos casi no ayudan, mis hermanos y los ayudantes hacen lo de los muebles yo pongo los detalles en su lugar junto con mi hermana.
Amanda, talvez sea considerada fea ante la sociedad pero para mí es hermosa, espero que mi mate sea igual que ella, no me importa la apariencia con tal de que tenga un corazón tan grande como el de ella está bien, tiene 23 y aún está esperando a su mate es escritora una muy buena pero ella no quiere mostrarse ante nadie así que es anónima, uno de sus ojos es ámbar y el otro es verde, y su cabello cobrizo los hace resaltar más, tiene pecas, sigo sin entender por qué dicen que es fea.
Terminamos de acomodar todo lo del piso de abajo, y subimos para ver a nuestros hermanos platicando con los señores, estos hacen amigos donde sea, terminaron y nosotros pusimos la caja de cada quien en su habitación.
La primera a la derecha es de Amanda, enfrente de la suya esta la de papá.
Papá es un señor ya viejo su cabello es rubio y sus ojos azules se caso con mamá cuando el tenía 22 y mamá 20, un año después nació su primer hijo que ahora está fuera del país, desde que mamá murió no ha sido el mismo de antes ahora solo se la pasa trabajando para darnos lo necesario.
la segunda de la derecha es la de Elías.
Elías es el que sigue de Amanda el tiene 21 años el todavía estudia está en el último año de universidad, su pelo es rubio, y sus ojos son color ámbar, es alto, un cuerpo medio tonificado, y para alguien como el, su nombre le queda perfecto.
Y enfrente de la habitación de Elías está el baño y alado de este la de Félix.
Félix tiene 18 años el tiene el cabello azabache por qué se lo tiño su verdadero color es cobrizo, se lo tiño desde la muerte de mama y sus ojos son azules, el también tiene pecas y es un poco bajo.
Enfrente de la de el está la de Dylan.
Dylan tiene 25 trabaja en una compañía no muy lejos de aquí, el y papá son la razón de que nos mudamos, de nuevo, el es un pelirojo obscuro, sus ojos son azul verdoso y su cuerpo está tonificado, y es muy alto.
Alado de la de el está la mía y enfrente de la mía está la de invitados nadie quiso estás habitaciones por las alcobas aparte de casi no tener privasidad tienen un paisaje hermoso, aún que no entiendo por que mis hermanos le tienen terror, creo que ellos saben algo que yo no.
Después de acomodar mis cosas baje, encontrándome a casi toda la familia reunida estaban esperando la comida, se me olvidó por completo que hoy me tocaba cocinar.
— Amm... Ahorita vuelvo voy a buscar algo de comer en algún restaurante cerca yo invito.
— te acompaño — dijieron todos en coro levantándose de sus lugares todos se pusieron un suéter y salimos.
En el paseo mirábamos el pueblo, y esto no creo que sea un pueblo o al menos no uno pequeño me gusta lo hogareño que se siente este pueblo.
A lo lejos vimos un restaurante llamado Wolfgang que nombre tan peculiar pero entramos no encontramos vacía alguna mesa para 6 personas así que nos dividimos, mis hermanos y papá juntos y yo con mi hermana.
— Como tomas esto de la nueva mudanza?? — dice mi hermana
— lo de siempre.
— tienes que dejar esos malos pensamientos, toma está mudanza como un nuevo comienzo.
Suspiro antes de contestarle— sabes que no me gustan, pero siento que está vez será diferente, me gusta mi nueva habitación es lindo el paisaje, y siento que si voy a ese bosque encontraré a mi salvación o perdición y se que todo saldrá bien — Amanda estaba apunto de hablar cuando llegó el camarero.
Un joven alto moreno y realmente sexy a los ojos de mi hermana.
— buenas noches soy james y yo los atenderé esta noche que desea— cuando llegó solo me miraba a mí y cuando vio a mi hermana su cara cambio completamente, su mirada ahora era radiante, y sonreía como bobo, y lo mismo le pasó a mi hermana ya se que pasa aquí ambos están destinados que alegría que por fin mi hermana tenga a alguien.
...
Al terminar de comer pague, me dolió gastar tanto dinero, mi familia no come traga, ay dios que sera de mi sapito de ahora en adelante?? Ahora tengo que llenarlo de nuevo porque está vacío, Chale.
ESTÁS LEYENDO
mi mate un Licántropo cambia-formas
Werewolfesta es la historia de Ian un chico adolescente que se mudo a las afueras de un pequeño pueblo justo en la entrada del bosque, en una noche sin previo aviso encontró a su mate