*narra daniela*
Salimos de casa , nos fuinos a caminar al parque de siempre , la verdad nos gusta ese parque , sentarnos a hablar bajo la un arbol , eso nos facina , nos quedamos hay por un rato.
Ale: recuerdas cuando saliamos a correr en la lluvia cuando pequeñas
Yo: si - rio- todas las noches desde los 6 años -sonrio-
Ale: y jose y sebastiab nos regañaban -rie-
Creo que lo olvide , sebastian es el hermano de ale , yo me llevo mejor con el que con mi hermano y ale cob jose que con su hermano.
*1 semana despues*
Estabamos en nuestra casa , comiendi helado con ellen , ella se habia vuelto una madre para nosotras , luego se nos acurrio ir a un parque acuatico, tomamos un taxi , cuando por fin llegamos , nos vajamos y caminamos asta la entrada , compramos los valetos y ak ver todos los juegos y las piscinas que habian no sabiamos a cual ir, primero fuimos a comprar trajes de baño , ale se compra uno amarillo con flores negras , el mio era azul con humitas celestes , la parre de abajo era con una faldita , nos fuimos a los toboganes al que fuimos creo que se llamaba " love tovogan " , un caballeron no nos dejo tirarnos , pero luego llegaron mas personas y ale se pudo tirar , asu lado se tiro un chico rubio , por fin me pude tirar , amarrw mi pelo en un tomate , lo afirme con una sintita naranja que tenia una humita , a mi lado pusieron a un chico , no me fije quien era , pero al mirar de reojo , solo vi su cabello que tapaba su rostro , al paeeser era rubio, nos tiramos , cuando por fin caimos a la piscina , me undi y luego pude salir a la superficie , nade asta la arilla , sali de la piscina y , me puse a buscar a ale , no la veia por ningun lado , a lo mejor se fue a otro juego , camine y baje ubas escaleras en las cuales habia mucha agua , baje afirmada del fierro que habia , llegue asta ubas piscina , donde habian muchas personas . Decidi salir de hay , subi las escaleras y fui a una piscina donde habian puros jovenes de 15 a 18 años , un juego me llamo la atencion , cuando me iba a subir , me resvale y casu caigo, pero alguien me afirmo.
Xxx: deverias tener cuidado - mira a otro lado-
Yo: lo siento -miro mi mano y me doy cuenta de que faltaba algo- hay no
Xxx:¿ que pasa? -Me mira-
Yo: mi pulcera , tengo que encontrarla -miro el piso-
Xxx: por casualidad es azul con el signo infinito -rie-
Yo:-lo miro , cielos es hermoso , sus ojos... Vasta- ¿si por que?
Xxx: -muestra su mano- la encontre en la orilla de la piscina -me la entrega-
Yo: gracias , no sabes lo que significa para mi -me pongo la pulcera-
Xxx: soy Riker -sonrie- y tu?
Yo: soy... Ams Daniela -sonrio-
Riker: y me diras pir que tan especial esa pulcera , aver adivino , te gusta el azul -rie- te la regalo tu novio -serio- o te la regalaron tus padres -sonrie-
Yo: ems eres bipolar? Y si me fusta el azul y no me la regalaron mis padres -algo triste-
Riker:-sonrie- que pasa dije algo malo?
Yo: no solo que no me gusta hablar de mis padres , y no puedo decirte nada nisiquiera te conosco -confundida-
Riker: y si nos conocemos -escuchamos un grito y se gira- ya me tengo que ir -besa mi mejilla-
Esperen que ¡¡¡BESO MI MEJILLA!!! Aaaa... Como se atreve , esto es un juego o que que se a creido , lo voy a matar , me vengare y no sera muy vonito.... Na mentira no soy esa clase de chica , la verdad no memolesto , wa guapo y ese mechon en su rostro hay dios mio XD sienpre me rio de las tonteras que pienso , alguien borro mis estupidos y divertidos pensamientos .
Ale: hey... Tierra llamando a daniela....
Yo: queee... -Rio-
Ale: que si nos vamos ? -Seria-
Yo: si vamos -sonrio-
Ale: te siebtes bien...
Yo: si -camino y rio- y tu por que tan feliz ?
Ale: en la casa te cuento -sobrie-
Fuimos a donde estaba nuestra ropa , me di cuenta de que estaba en unos vestidores , me puse mi remera que era 3 tayas mas grande que la mia , la versad sienpre le quitaba una polera y una camisa a mi hermano , pero solo traje una camisa y la remera de ahora, me puse el jeans y mi chaleco de gatito , me puse mis converse negras y sali de hay , espere a ale afuera.
*narra ale*
Me vesti con la ropa que anteriormente traia , estaba muy contenta aparte por que , me habia encontradi con ross , el saber que el y sus hermanos estaban aqui era genial , tambien me encontre con rydel , nos llevamos muy bien , la verdad es amigable y divertida , tiene una risa muy contagiosa , me invito a su casa , en realidad a dani igual solo que le dire en casa , sali y hay estaba danu con su chaleco amarrado en la cintura igual que yo.
Dani: ase calor... -Grita-
Yo: mucha mejor vamos , quedamos en algo esta noche -sonrio-
Dani: en que?
Yo: esta bien , no aguanto , rydel lynch , mos invito a cebar a su casa esta noche -grito , ya estabamos aguera camino a casa- no es genial
Dani: oye como se llaman los demas lynch y dime como son
Yo: rocky es alto , pelo largo , castaño , ryland es mediano , pelo corto castaño y riker es alto , rubio y ojos verde convinado con cafe.
Dani: espera que...? -Confusa-
Yo: no importa - rio-
*en casa*
Yo-dani: hola... -Gritamos-
Ellen: en la cocina -rie-
Entramos a la cocina y la saludanos , luego subimos a nuestros dormitorios a bañarnos y canbiarnos de ropa , luego bajamos y nos sentamos a ver videos musicales en la t.v , de repente aparecio uno de nosotras , nos miramos y comenzanos a gritar como locas.
Lo siento si escribo mal , lo siento :) okey por favor comenten y voten las amo <3
ESTÁS LEYENDO
apenas te conosco y te amo [riker lynch y tu]
Romancedaniela cullen una joven de 21 años de edad , amigable , amable , chistosa , adorable , vive con su mejor amiga alexandra smith de 18 años de edad y con su hermamo mayor jose cullen de 24 años de edad . tiene que esconderse de los enemigos de su her...