*en el aeropuerto de E.U.*
Desperte a alexandra , nos bajamos y luego fuimos pir nuestras maletas , nos fuimos a casa , al llegar ale quedo anomadada al ver la casa , era gigantesca paea nosotros dos (esta en multimedia) , entre y pir dentro era todo hermoso , las paredes eran blancas las del living otras azules , y las de las habotaciones eran de nuestro color favorito , la mia era naranja y la de ale era negra .
Ale: que tal si despues de que nos instelemos vamos a recorer ?
*
Yo:-asinto- okey guardo las cosas y vamos
*
Ale: okey -sonrie y se va a su habitacion-
"2 hrs despues"
Yo:-entro a la habitacion de ale- ¿terminaste?
*
Ale: yes -sonrie-
*
Yo: okey nos vamos -sonrio-
*
Ale: si vamos
Nos subimos al auto , yo en el asiento de copiloto y ale en el de piloto , a ale no le gusta caminar por lo tanto no teniamos otra opcion , vimos una plaza y ale se estaciono en la orilla , luego nos bajamos y cruzamos la calle , caminamo y corrimos por la plaza como si fueramos niñas de 5 años , estubimos hay hablando asta quwe se oscurecio , a ale le dio hambre y decidimos ir a cenar a casa , no quisimos ir a un restaurant , nos fuimos al auto y nos subimos , ale los encendio y nos fuimos a casa .
Al llegar primer nos fuimos a duchar , mientras Elle la cocinera de la casa , preparaba la cena , Elle tiene como. 40 años , habeces me imaginl a esa edad , pero siempre e dicho que no voy a llegar .
Me meti al baño de mi habitacion y me duche , luego sali y me puse (esta en multimadia) un polera manga larga ploma , un jeans de cuero , mis converse y mis pulceras(sin el bolso) lugo sepille mi pelo y baje , ale bajo segundos despues de mi y venia con una remera blanca , jeans de cuero , sus converse favoritas negras y su cahqueta de cuero.
Ale: parese que nos pusimos de acuerdo -rie-
*
Yo: lo mismo digo -rio- vas a salir
*
Ale: vamos a salir -sonrie-
*
Yo: yo tambien? -Dudosa-
*
Ale: si tienes que despejar tu mente y votar los recuerdos a la basura
*
Yo: no puedo creer qie alguoen menor que yo me de consejos -rio-
*
Ale: para algo estamos las amigas
*
Yo: exacto -rio-
Cenamos y luego agradecimos a Elle y nos fuimos a cepillar los dientes para luego salir a caminar y ahoea si a caminar , por que no le voy a pasar las llaves a ale .
"1 hr despues"
Estabamos en el parque , caminando y hablando , a lo lejos escuchamos un ruido y fuimos a ver que era.
ESTÁS LEYENDO
apenas te conosco y te amo [riker lynch y tu]
Dragostedaniela cullen una joven de 21 años de edad , amigable , amable , chistosa , adorable , vive con su mejor amiga alexandra smith de 18 años de edad y con su hermamo mayor jose cullen de 24 años de edad . tiene que esconderse de los enemigos de su her...