capitulo 4

86 3 1
                                    

*narra daniela*

*2 meses despues*

Con ale ya hemos subido como 13 videos en total , no todos los dias subimos uno , los periodistas ya no nos molestan , en lad noticias mostraron los que dijimos ale y yo , nosotras hemos estado en otro mundo , ya que paresemos niñitas de 5 años , la verdad me aterra saber que tengo 21 años y que nunca ise nada para ser una chica normal , pienso en que cosas hace mi hermano , ¿que habra pasado con el? ¿ Estara bien? , aveces lo llamo pero al pareser cambio su numero o simplemente no me quiere contestar (jose esta en multimedia) lo se lo se como el puede ser de ojos celestes y yo de ojos marrones , resulta que mi hermano salio mas parecido a nuestra papa y yo mas a mama , en fin...

Hoy amanecio muy helado , con el suelo lleno de nuves grises , solo faltaban que las gotas comenzaran a caer , el viento corre , yo sali a la caye con ale  , salimos a comprar  dulces , ya que comer dulces es lo unico que hacemos en dias como este .

Ale: esta heladicimo -camina- espera espera , aaaah no me lo creo

*

Yo: que pasa? -La miro-

*

Ale: es R5 -me dijo apuntandome a 4 chicos y a 1 chica- aaaah...

*

Yo:-le tapo la boca- actua normal -rio-

*

Ale: eso es inposible -me mira-

*

Yo: okey , vamonos a casa  -camino-

*

Ale: okey -rie-

*narra ale*

Que eso , dani me acaba de arruinar todo , vi a ross por primera ves en persona y no atraves de fotos o de la t.v. Y no me dejo decirle ni un "hola" , creo que a llegado mi hora de morir.

Dani: que haces? - Me mira en el suelo-

*

Yo: ejercito... -doblo mi brazo , pero no fue del todo buena idea- aaaaah...

*

Dani: aja , ejercitar -rie-

*

Yo: por que no me dejaste hablar con ross?

*

Dani:-rie- todo es por eso , oye quien era el rubio que andaba

*

Yo: ross ?

*

Dani: No el otro , a ross lo conosco como la palna de mi mano , graciss a ti aue me ablas de el .

*

Yo: O si , entonces era riker -sonrie-

*

Dani: y como es , digo solo lo vi de espalda -rie-

*

Yo: agradese que tengo solo fotos de ross -rio- oye me aburri

*

Dani: abrigate y salimos a camunar un rato -sonrie-

*

Yo: oye abrigarme... Que es eso -suve las escaleras-

En verdad no mos gusta abrigarnos , siempre Andamos con remeras y lo maximo que nos ponemos ensima son nuestras chaquetas , que la mayoria son de cuero. Fui a mi habitacion y me puse , unas calzas negras , un chaleco con diseños de unos venados , mis botitos cafes , mi bolso y mi bufanda , sali y vi a daniela con un chaleco negro con un gatito , un jeans de mezclilla , sus converses y su gorro  , le dijimos a Elle que saldriamos a pasear . Y lo hicimos , luego de todo eso fuimos al parque .

apenas te conosco y te amo [riker lynch y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora