Érick
Decidí ir a buscarla todas las mañanas para ir a clase juntos, cada día Aby se hacía más importante para mi.
Hoy por la mañana cuando fuí a buscarla, su madre salió a responder y me dijo que Aby se fue con Mark al instituto, le di las gracias por avisarme y fui directo al Instituto lo más rápido que pude.
Al llegar a clase pude ver cómo Aby estaba sentada en su sitio mirando aquella pantalla del móvil con una sonrisa, me acerqué y vi como estaban hablando por mensaje. Aby, ¿cómo estás? Esta mañana fui a buscarte y tu madre me dijo que te fuiste con Mark al Instituto. -Dije con un tono de voz un tanto apagada- si, es cierto, ¿Pasó algo? A lo que yo no la contesté, pero le dio poca importancia y siguió hablando con Mark. Oye, ¿Mark te dijo algo sobre mí? -Me miró a los ojos y asintió con su cabeza- cuéntame, ¿Qué te dijo? -se giró quedando sentada frente a mí-. Me dijo que le hablaste mal sobre mi a mis espaldas, que solo eres mi amigo por pena y más cosas pero no me apetece enfadarme en estos momentos.
¿Enserio Aby era tan estúpida como para creer te eso? Si supieras cómo es en realidad Mark…A la hora del recreo me quedé en clase y Aby se fue con Mike, con lo cual podría llamar a Mark para decirle unas cuantas palabras y dejarle claro que Aby no merecía tener a alguien como él.
Aby
En el recreo, fui con Mike y me preguntó donde estaba Érick a lo cual no respondí y le empecé a contar todo lo que Mark me dijo sobre la horrible persona que era Érick.
Mike no se creía nada de lo que le conté ya que eran muy Unidos ellos dos y él le conocía más que yo. Verás Aby, Érick no es así, tu sabes que yo y él llevamos mucho tiempo juntos y le conozco lo suficientemente bien como para asegurarte de que él no te haría nada de eso, yo se que él te quiere y aunque no conozca a Mark, se de sobra y se nota que tiene celos de Érick, por eso te dijo esas mentiras, o sea que te pido por favor que te disculpes con Érick y le pidas explicaciones a Mark.Tras decirme eso, me sentí fatal por como traté a Érick y rápidamente subí las escaleras para ir a clase pero me caí, menos mal que Érick estaba allí para ayudarme, este se acercó a mí y me ayudó a levantarme. Aby, ¿estas bien? Ya sabes que no debes subir las escaleras corriendo. -Me limpió las manos y me dio un beso en la frente-. Érick, se que estuvo mal como actué antes, perdóname, no debí hacer caso a Mark. -Dije con voz repentina y con ojos llorosos-. Érick me perdonó y me secó las lágrimas. Tranquila Aby, está bien, no te preocupes. -Me miró y me abrazó nuevamente-. Lo siento por lo ocurrido, estuve mal y me arrepiento. Sin rechazo a mis palabras Érick me acarició la cabeza dejando mi pelo desordenado, yo le sonreí y me devolvió la sonrisa, me alegró verle sonreír, pude ver de nuevo aquellos ojos color café iluminados que tanto me gustaban.
A la vuelta nos encontramos a Mark, este estaba esperándome en la puerta para acompañarme de vuelta a casa pero le rechacé y me fui con Érick. Cuando llegamos a casa mi madre le invitó a quedarse a merendar y cenar, él aceptó y tras merendar fuimos a mi habitación para hacer la tarea.
Érick
Oye aby… -dije mientras contenía mi risa- ¿quieres que te ayude a hacer la tarea? Te veo un poco ¿liada? -me miró y no pude aguantar la risa- estuvimos dos horas y media con su tarea, era mucha pero igual lo pasamos muy bien porque con ella todo es más divertido. Llegó la hora de cenar, la madre de Aby nos llamó y bajamos rápidamente, una vez en la mesa mientras esperábamos a servirnos pude escuchar como a Aby le empezó a sonar el estómago, ella trató de hacer como si no hubiésemos escuchado pero su madre me miró con una leve sonrisa y los dos empezamos a reír mientras Aby nos fulminaba con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
El día que le conocí
Teen FictionUna historia llena de emociones distintas: Abi a lo largo de la historia ira conociendo gente nueva algunos que les agrade y otros que deteste. Erick un chico amargado el cual acompañará a Abi desde el primer momento, aunque no se soportaban el uno...