Después de horas de vuelo al fin llegamos, pero tuvimos que esperar un rato hasta que nos vinieran a buscar...
Después de llegar a la casa, que era hermosa, muy grande y lujuriosa por cierto, me acosté porque en todo el vuelo no dormimos...
{...}
Después de casi 3 horas dormida baje a ver qué estaba haciendo jefnier, y no lo ví por ningún lado de la casa, me cansé de búscalo y me senté en la piscina...
Xx. Nesecita algo señorita
Mel. No gracias... Sabes dónde está jefnier
Xx. Me dijo que regresaba en un rato
Mel. Gracias te puedes retirarPasaban las horas y jefnier no llegaba, ya era de noche y todavía no hay señales de el, lo llamo y no contesta y estoy muy preocupada...
{3:38 a.m}
Estaba sentada en el mueble de la sala de estar, esperando a jefnier y todavía no llega... Siguen pasando las horas y nada
{5:34}
Me estaba dormiendo cuando escuché que se abrió la puerta, todo en la sala estaba oscuro, mientras yo lo miraba el subía las escaleras muy despacio...
Después de 5 minutos bajo, y prendió la luz y se quedó mirándome...
Jef. Que haces aquí
Mel. Dónde estabas
Jef. Te hice una pregunta
Mel. Respondeme jefnier
Jef. Salí a dar una vuelta
Mel. Con quién
Jef. Con nadie
Mel. Para la próxima, dile a tu amante que no lleve labial, porque lo tienes ahí__ le dije señalandole el cuello, y subí a la habitación y me dormí...Al día siguiente me desperté el no estaba hay, entre al baño, hice mis nesecidades y luego me bañe, me lave los dientes y luego salí y me cambié.. hoy no iría a ningún lado, así que me puse algo cómodo...
Baje a desayunar y jefnier estaba dormido en el mueble, al parecer no subí anoche...Me prepare el desayuno y me senté a desayunar y en eso el se para al lado mío...
Jef. Y mi desayuno
Mel. Dile a tu amante que te lo haga
Jef. Ya basta si
Mel. Ve y dile a ella
Jef. Eso es lo que quiere
Mel. Si ve
Jef. Ta bien yo le digoSubió a la habitación y cuando bajo estaba vestido así
Salio y no me dijo nada, y yo subí a la habitación, le prepare su maleta y se la deje en la sala, para que cuando llegara, por dónde mismo venga se valla...
ESTÁS LEYENDO
En Un Abril Y Cerrar De Ojos
AdventureTodo empezó cuando el tuvo un accidente y ella era su enfermera...