Meses después
Por fin, ya tengo los 9 meses y solo esperamos el día y la hora... Pues hoy me desperté de buen humor, me senté en la cama y comenze a repartir besos por la hermosa carita de jefnier es que se ve tan lindo dormido, esas pestañas tan largas y esa boquita roja, es que espero y el bebé se parezca a el ojalá...
Después de que jefnier se despertó yo entre al baño y el bajo a preparar un desayuno para los dos, mientras yo me bañaba,después de salir me puse algo cómodo y el estaba en la cama ya con el desayuno hecho y mirando su celular muy concentrado.
Mel. Con quién hablas
Jef. Con una amiga
Mel. Que amiga
Jef. Es broma, hablaba con mi mamá
Mel. A ver
Jef. Es enserio
Mel. Si a verBueno después de desayunar y hablar un poco baje a la piscina a tomar un poco de aire y broncearme un poquito...
Ella día transcurrió de lo más normal todo lindo, entre nosotros el paso todo el día aquí en la casa, nos bañamos en la piscina y pues hasta la noche nos acostamos...
A la media noche me estaba sintiendo super mal haci que moví un poco a jefnier para que prendiera la luz y me pasará un poco de agua pero fue imposible no se despertó...
Mel. JEFNIERRRRR
jef. Que paso
Mel. Ayúdame
Jef. Que te pasa todo bien
Mel. No, me duele mucho
Jef. El que te duele
Mel. El bebé
Jef. Te duele el bebé
Mel. Nooooo
Jef. Entonces
Mel. Viene
Jef. Quien viene
Mel. Viene el bebé
Jef. ª... El bebé, viene viene ya
Mel. Si yaaa
Jef. Un doctor, una ambulancia, ya vengo
Mel. CorreeeeeeNarra jefnier
No sabía que hacer... Ya me a Claudia y ella llamo a la ambulancia mientras yo llamé a Melissa, Melissa le aviso a Jeimax y después yo llamé a lyanno. Lyanno era el que estaba más cerca, el vino para acá mientras Meli y Jeimax iban de camino al hospital y lyanno me ayudaba con mel...
Llegamos al hospital y nos atendieron inmediatamente, pues ella era una enfermera en ese hospital y fue para nuestra suerte...
{...}
Jef. Se están tardando mucho no creen
Ly. Tranquilo que todo va a salir bien
Doc. Familiares de melanie Rodríguez
Jef. Aquí yo soy su pareja como está ella
Doc. Está todo bien, felicidades
Jef. Uff Gracias
Meli. Podemos verla
Doc. Si síganmeJef. Mi amor como estás
Mel. Bien
Ly. Y el sobrinito
Doc. Aquí está el príncipe
Mel. A ver... Mi rey
Meli. Ahí pero que bello mi niño
Jei. Vas a llorar enserio
Mel. Ay déjalo Jeimax, ven mi amor
Jef. A ver, a ver
ESTÁS LEYENDO
En Un Abril Y Cerrar De Ojos
AdventureTodo empezó cuando el tuvo un accidente y ella era su enfermera...