cap. 34

108 5 0
                                    

Pasaron las horas y todavía no ahi señales de melanie, ahora estoy con el nene viendo programas de niños y pues estaba tranquilito cómo que no tenía sueño estaba esperando a su mai...

Les cuento que pasar el día con Luisito fue algo un poco estresante pero me sentía bien de pase tiempo con mi hijo, y si me detuve a pensar en si yo pasé eso hoy como la pasa mel todos los días...

{...}

Horas van y horas bien y melanie todavía no llega y Luis todavía no se duerme son las 10:25pm.
Luisito como que tiene pilas nuevas porque está jodiendo mucho.

Mel. Ya llegué
Jef. Ya era hora no
Mel. Hola príncipe hermoso
Jef. Donde estabas
Mel. Porque estás despierto tan tarde
Jef. Donde estabas
Mel. No tienes sueño baby
Jef. Te una pregunta
Mel. Vamos a dormir al nene
Jef. En esas estamos entonces ok

No sé que fue lo hice pero porque melanie me está ignorando.

Jef. Ya podemos hablar
Mel. Estoy súper cansada y tengo sueño
Jef. Porque me estás ignorando
Mel. No te estoy ignorando
Jef. Donde estabas
Mel. Sali con unas amigas es todo
Jef. A dónde y con quién más
Mel. Salimos y punto déjame dormir
Jef. Haz lo que quieras

Sali de la habitación enojado y fui a una de  las habitaciones de visitas y me quede ahí, no iba a dormir con melanie estando con ese genio y no se porque siento que me está ocultando algo...

Al días siguiente
Me desperté temprano y fui a la habitación y busque una ropa y volví a la habitación de visitas ahí me bañe y me vesti después fui a la habitación del nene y le di un besito en la cabecita antes de irme, después baje a la cocina tome un poco de jugo coji mis llaves y me fui..

Melanie
Me desperté y no ví a jefnier por ningún lado en la casa, supuse que se había ido al studio Haci que llame a ly para que me avisará cuando llegue jefnier...

{...}

Son más de las 12 del medio día y ly me llamo para decirme que jefnier nunca llegó, que a lo mejor no salió para allá o solo se desvío, solo me pasaba por la mente Tamara.

y si de fue con ella.. tengo que ir a averiguar.. no puedo dejar al nene solo.. tampoco lo puedo llevar.. Meli no está en su casa.. Jenni está de viaje.. me tendré que quedar con la intriga.. jefnier se la va a ver conmigo.. y Tamara también..

Llamada con lyanno
_ no has tenido ningúna novedad de jef
_ no todavía
_ no han hablado ni nada de eso
_ no, pero que paso
_ está enojado
_ porque
_ me contaron algo de el y Tamara
_ y que fue lo que te contaron
_ no te puedo decir por llamada
_ bueno voy a ver si lo localizo
_ va me avisas
_ dale

En Un Abril Y Cerrar De Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora