✿✼:*゚:.。.3.。.:*・゚゚・*

47 5 3
                                    

Hace mucho atrás una joven princesa de 12 años perdió a sus padres en un trágico accidente,la princesa no dejaba de llorar por lo sucedido hasta que un joven príncipe vino a verla.Él limpió las lágrimas de la princesa,besandolas,con un delicioso olor a rosas

??? : Princesa te pido que no llores más,es tu gran valentía lo que me trajo a ti y cuando crezcas no quiero que la pierdas.

Aquel joven misterioso le entregó un anillo con un emblema de rosas y se lo colocó en su dedo anular.

??? : Tengo que irme,pero te dejaré este anillo y el te guiará hacia a mi

El príncipe se marchó dejando confundida a la joven,¿acaso ese era un anillo de compromiso? Después de 4 años la joven princesa se cansó de esperar y ella decidió convertirse en un príncipe,pero... 

¿Acaso fue buena idea?

Había pasado una semana desde el enfrentamiento con Demencia y T/N aún estaba confundida por lo que había pasado en aquella ocasión,¿por que había otra persona con el mismo anillo que ella? ¿Una coincidencia tal vez? Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos y río un poco bajo «Castillos de cabeza,una arena para pelear y esa cosa del prometido de la rosa seguramente me golpee la cabeza con algo» y siguió prestando atención a sus clases.

Al finalizar las mismas recibió una nota de la dirección,indicándole que se cambiaría de residencia y que debia llevar sus cosas a la dirección escrita en la nota.

Melisa: ¿Ahora vamos a estar mas lejos? ¡No es justo!.-infló las mejillas haciendo un pequeño puchero mientras fruncia un poco en ceño.- Ya no podremos ir juntas,tendrás que levantarte más temprano si quieres llegar puntual a clases.

T/N: Tal vez solo sea temporal Meli.-dijo a su amiga mientras recogía sus cosas.- Aún podemos juntarnos aquí asi que nada va a cambiar.-se despidió de su amiga y salió de clases temprano,aunque no tenia muchas cosas que mover de un lado a otro. Justo cuando estaba saliendo vió a lo lejos en la salida al joven castaño de la semana pasada,esperandola con una sonrisa.

T/N: Oye,¿que haces aquí?.-dijo un tanto confundida mientras miraba al chico.

Flug: Estaba esperandola a usted señorita T/N.-dijo amablemente mientras seguía sonriendo.- Esperaba volver a nuestra residencia juntos,si no le molesta claro.

T/N: ¿Nuestra?.-el castaño asintió y ambos empezaron a caminar hacia la nueva residencia en silencio,al llegar la chica reconoció el lugar y miro sorprendida a Flug.- P-pero ¡se supone que este lugar estaba abandonado!

Flug: No,no lo esta señorita T/N.-la miro sin dejar de sonreír.- De hecho,yo he vivido en esta residencia desde el año pasado,¿ya la conocia usted señorita T/N?

T/N: No me digas señorita,solo dime
T/N.-dijo suspirando mientras entraban a lo que parecía ser una pequeña casa blanca,Flug la llevó a la que sería su nueva habitación.- Gracias,Kenning ¿verdad?

Flug: Puede llamarme Flug señorita
T/N,aunque no hay problema si me llama Kenning.-dijo mientras tomaba las maletas de la chica y las empezaba a acomodar.

T/N: Oye,se supone que debo hacerlo yo.-dijo mientras detenía al chico,quien estaba acomodando unas de sus cosas en el armario de la habitación.- Yo lo haré,tranquilo

[El prometido de la Rosa] //Dr. Flug x Lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora