Flug se encontraba llenando con agua una pequeña regadera en los lavaderos exteriores cuando un grupo de 3 chicos se le acercó de una forma amenazante.
¡Oue tú! ¡¿Que le hiciste a nuestra querida Demencia?!.-dijo el primer chico mientras tomaba a Flug bruscamente del brazo.
Flug: Disculpen,pero ¿de que hablan?.-dijo borrando su sonrisa pero sin dejar su tono amable,hasta que recibió un fuerte golpe en el abdomen haciéndolo caer de rodillas al suelo.
¡No mientas! Tú estabas con ella,es obvio que tu tuviste algo que ver.-dijo a punto de darle un golpe en la cabeza cuando una voz femenina habló detrás de ellos.
¡Ya dejenlo! Mejor vayan a molestar a otro lado.-dijo frunciendo el ceño mientras que los chicos se alejaban del lugar.- ¿Estas bien?
Flug: S-si,muchas gracias señorita...-el castaño vió como la pelirosa le extendía la mano y lo ayudaba a ponerse de pie.- G-gracias de nuevo.
Cecilia: No es nada,soy Cecilia White un gusto Flug.-dijo con una pequeña sonrisa.- Debo irme,espero verte pronto nos vemos.-dijo mientras se retiraba del lugar y Flug tomaba su pequeña regadera dirigiéndose al invernadero siendo observado desde lejos por Cecilia.
Cecilia: Se pasaron un poco con ese golpe chicos.-dijo cruzándose de brazos mientras sus "seguidores" murmuraban un 'lo siento'.- Como sea,eso no es nada comparado a lo que tengo en mente para el baile de inicio del ciclo escolar y eso lo mantendrá lejos de mi querido hermano.-rio un tanto cínica mientras que los tres chicos la miraban con miedo,la pelirosa se relajó y se arregló un mechón de su cabello.- Ninguna chica o chico es digno de estar con mi hermano mayor y eso Kenning tendrá que entendenrlo por las malas.
❃.・・゜・。..・・゜・。..・・゜・。.❀
Al día siguiente Flug y T/N se encontraban caminando hacia al Instituto,se encontraron con Melisa en medio del camino así que la pelinegra subió a la espalda de su amiga y los tres llegaron al lugar,T/N era saludada por todas las chicas del Instituto y esto la sonrojó ligeramente.
T/N: E-ellas me saludan así,solo están bromeando.-dijo mientras recibía una sonrisa un poco burlona de parte del castaño,pues la saludaban como 'señorita T/N' cosa que la peli(C/c) le había pedido a Flug no llamarla de esa manera.
Mientras caminaban un grupo grande de chicas los pasó empujando bruscamente haciendo que Melisa se cayera de la espalda de su amiga y al levantar la vista vieron a un joven peliblanco se encontraba en la entrada del edificio y todas las chicas casi se le abalanzaban encima,T/N miro a aquel joven con detenimiento y algo en él le resultaba familiar así que se sorprendió un poco al ver al joven acercarse a ella.
W. Hat: Es un honor al fin conocerte joven Tenjou.-dijo tomando su mano y dando un beso en el dorso de esta.- Así que ahora tu tienes al prometido de la rosa.-la chica se percató de que el traía el mismo anillo que ella,«¿Cuantas personas tienen el mismo anillo?».- Soy White Hat,señorita Tenjou.
T/N: Solo dime T/N ¿si?.-dijo apartando su mano de la White y bufó un poco molesta.- ¿También tienes que con eso del prometido de la rosa? Que fastidio.
W. Hat: Debo retirarme,pero fue realmente un gusto conocerte señorita T/N.-se retiró para entrar al Instituto mientras que la peli(C/c) seguía mirándolo.
T/N:«¿Acaso será él ese príncipe?».-sus pensamientos fueron interrumpidos por su amiga Melisa quien le indicaba que ya debían entrar a clases y así,Flug tomó un camino diferente al de las otras dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
[El prometido de la Rosa] //Dr. Flug x Lectora\\
FanfictionEsta historia esta basada en el anime de 1997 "Shojō Kakumei Utena" asi que todos los derechos reservados a Chiho Saitō (mangaka del anime) T/N Tenjou es una joven que asiste al Instituto Rose of Darkness,tras varios sucesos extraños termina siendo...